Regeneracion capilar con Monoxidil y Finasterride

Tratamiento capilar para la caida del pelo
Los tratamientos farmacológicos suelen ser la primera opción ante los signos tempranos de la caída del cabello. Se emplean habitualmente fármacos como el Minoxidil o el Finasteride, que ofrecen buenos resultados.

 

Minoxidil

El Minoxidil es un medicamento que se usa en el tratamiento de la alopecia androgenética, tanto en hombres como en mujeres, para estimular el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo. Puede usarse en forma combinada con otros tratamientos utilizados para combatir la caída del pelo, como así también, después de una restauración capilar, a partir de la indicación del profesional.

Finasteride

El Finasteride es el primer fármaco utilizado en el tratamiento de la perdida de pelo masculina, que actúa frenando la acción de los andrógenos causantes de la aceleración del ciclo capilar. Se suele combinar con el Minoxidil para aumentar la efectividad del tratamiento de la alopecia androgénica masculina. Los resultados son la ralentización o incluso la detención del proceso de perdida del cabello.