REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Tratamiento de regeneración capilar con células madre (REGENERA)

regeneración capilar con células madre

Este tratamiento REGENERA es un procedimiento basado en los últimos avances de medicina regenerativa que utiliza microinjertos autólogos que se obtienen del tejido del paciente permitiendo conseguir un fortalecimiento y enriquecimiento del número de células progenitoras de la piel. Está indicado en pacientes con

  • Alopecia androgenetica en fase inicial.
  • Alopecia difusa.
  • Efluvios.
  • Debilitamiento capilar.

Ideal para utilizar en combinación con otras técnicas como los microinjertos capilares. No está indicado en pacientes que tienen alopecia avanzada sin pelo en la zona a tratar. También está contraindicado en pacientes con antecedentes oncologicos.

Gracias a este tratamiento capilar ayudamos a regenerar y mejorar visiblemente la calidad y densidad del cuero cabelludo.

Los resultados se observan tras dos meses de la aplicación de las células madre. Con solo una única sesión es suficiente para tener excelentes resultados, pero se recomienda aplicar una sesión de mantenimiento al año.

¿Cómo es el proceso?

Es un procedimiento sencillo, con una sesión de entre 45 min a una hora. Permite la incorporación a las actividades de la vida diaria de inmediato .

  1. Obtención de células madre. Previa anestesia local, se realiza la extracción de tres folículos de la zona occipital y se trasladan al equipo REGENERA de células madre.
  2. Un trozo pequeño de tejido es insertado en el Kit junto con 1 ml de suero fisiológico estéril.
  3. El kit específico se inserta en el equipo Regenera y se empieza el proceso de disgregación que puede tardar entre segundo y cuatro minutos, dependiendo del tipo de tejido y del resultado deseado.
  4. Infiltración de las células con un procedimiento de micropunciones en la zona receptora, con una técnica similar a la de la mesoterapia capilar.

tratamiento capilar con células madre rigenera

 

Regalo de apertura Kirenia Madrid

Calcula tu peso ideal