CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Mesoterapia capilar con vitaminas

mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar en un tratamiento alternativo a la cirugía capilar que fortalece los folículos pilosos y favorece el crecimiento fuerte y natural del pelo a la vez que detiene y previene su caída. Está indicada para hombres y mujeres que sufran una calvicie leve o incipiente. La mesoterapia capilar se lleva a cabo realizando microinyecciones con una aguja extremadamente fina para introducir en las capas intradérmicas del cuero cabelludo, es decir, las más cercanas a la superficie de la piel, medicamentos o sustancias homeopáticas y vitamínicas con las que se trata directamente una zona afectada por la calvicie o la pérdida de pelo. La mesoterapia capilar puede realizarse con:

  1. Cócteles vitamínicos que aportan al cabello elementos necesarios para su crecimiento y fortalecimiento.
  2. PRP (Plasma Rico en Plaquetas). El PRP es una modalidad de la mesoterapia capilar que ha supuesto toda una revolución en el mundo de la medicina de reparación de tejidos dado el alto índice de éxito y las ventajas que presenta.

En KIRENIA en la mayoría de tratamientos utilizamos la combinación de PRP enriquecido con vitaminas para lograr el éxito en el menor tiempo posible.

 

Calcula tu peso ideal