Estética Avanzada de Regalo Al contratar tu tratamiento de medicina o cirugía estética esta Navidad »

Nutrición Personalizada

¿Te gustaría seguir una alimentación más equilibrada para sentirte mejor y saber en todo momento qué tipo de alimentos necesita tu cuerpo? KIRENIA, con el fin de ofrecer un servicio de belleza y salud integral, cuenta con una Unidad de Nutrición y Obesidad formada por nutricionistas de dilatada experiencia que te ayudarán a encontrar tu peso óptimo, mantener una alimentación y sana, y sentirte bien por dentro y por fuera. nutricionistas en Madrid

Objetivos del Programa “Nutrición y Belleza”

El nuevo programa personalizado de “Nutrición y Belleza” ayuda a los pacientes a seguir una alimentación saludable ingeriendo una variedad de alimentos que brinden los nutrientes necesarios para mantenerse sano. Los objetivos de este plan de nutrición personalizado son:

  • Asesoramiento nutricional personalizado para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable en el que consigas tu peso óptimo y lo mantengas a largo plazo.
  • Ajustar la nutrición a cada etapa de la vida, como por ejemplo el embarazo, la menopausia, la edad avanzada. Cada una de estas etapas son completamente diferentes y requieren una nutrición distinta y personalizada. Te acompañamos a conseguir tu objetivo nutricional.
  • Nutrición personalizada: Historia dietética, bioimpedancia eléctrica, programa nutricional óptimo e individualizado.
  • Consulta, revisión, seguimiento nutricional y antropométrico.
  • Coaching nutricional, para saber identificar hábitos y pensamientos que influyen en la alimentación y ofrecer las herramientas necesarias para su cambio.

 

🎉¡Sorteo de Navidad en KIRENIA! Regalamos este bolso exclusivo de Finger 360, firma única por su originalidad y buen...

Posted by Kirenia Medicina y Cirugía Estética on lunes, 4 de diciembre de 2017