Método POSE: Reducción de estómago sin cirugía

método pose precio 2017


El Método POSE
reducción de estómago sin incisiones es un novedoso tratamiento contra la obesidad que permite realizar una reducción de estómago a través de la boca sin necesidad de realizar incisiones.

Si padeces sobrepeso u obesidad (grado I y II), has intentado hacer dietas pero siempre has fracasado, incluso has realizado un tratamiento con balón gástrico pero has vuelto a recuperar el peso perdido y has decidido ganar salud, recuperar tu autoestima y mejorar tu calidad de vida, sin duda la cirugía POSE es tu opción.

 

¿Qué beneficios tiene utilizar el “Método POSE”?

  • Resultados permanentes
  • Sin ingreso hospitalario
  • Sin cirugía abierta, por vía endoscópica
  • A las 48h. podrás reincorporarte a tus actividades habituales.

 

¿Cómo es el Método POSE de reducción de estómago?

El Método POSE se realiza enteramente por vía oral, sin necesidad de realizar incisiones, mediante una simple endoscopia. Consiste en realizar una serie de pliegues en el fundus gástrico para modificar el tamaño del estómago y reducir su capacidad. El paciente consigue tener una menor sensación de hambre, comiendo una mínima cantidad de alimentos antes de llegar a estar saciado. Siguiendo una alimentación sana y unos hábitos de vida saludable, los resultados serán progresivos y permanentes.

Los resultados de pérdida de peso tras realizar la reducción de estómago mediante el Método POSE son visibles a partir de la cuarta semana. Para mejorar los resultados, el paciente debe adquirir nuevos hábitos alimenticios y seguir una vida saludable para perder peso de forma efectiva y permanente.

metodo POSE obesidad

IMC Grado Riesgo de enfermedad metabólica
19 - 24,9 Peso Normal  
25 - 29,9 Sobrepeso Leve
30 - 34,9 Obesidad Tipo 1 Activado
35 - 39,9 Obesidad Tipo 2 Alto
40 - 49,9 Obesidad Mórbida Muy Alto