BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

Método POSE: Reducción de estómago sin incisiones

método pose precio Madrid

El Método POSE o reducción de estómago sin incisiones es un novedoso tratamiento contra la obesidad que permite realizar una reducción de estómago a través de la boca sin necesidad de realizar incisiones.

Si padeces sobrepeso u obesidad (grado I y II), has intentado hacer dietas pero siempre has fracasado, incluso has realizado un tratamiento con balón gástrico pero has vuelto a recuperar el peso perdido y has decidido ganar salud, recuperar tu autoestima y mejorar tu calidad de vida, sin duda la cirugía POSE es tu opción.

¿En que consiste el Método POSE?

El Método POSE se realiza enteramente por vía oral, sin necesidad de realizar incisiones, mediante una simple endoscopia. Consiste en realizar una serie de pliegues en el fundus gástrico para modificar el tamaño del estómago y reducir su capacidad. El paciente consigue tener una menor sensación de hambre, comiendo una mínima cantidad de alimentos antes de llegar a estar saciado.

Siguiendo una alimentación sana y unos hábitos de vida saludable, los resultados serán progresivos y permanentes. Los resultados de pérdida de peso tras realizar la reducción de estómago mediante el Método POSE son visibles a partir de la cuarta semana. Para mejorar los resultados, el paciente debe adquirir nuevos hábitos alimenticios y seguir una vida saludable para perder peso de forma efectiva y permanente.

¿Para quién está indicado el Método POSE?

El método POSE de reducción de estómago es un tratamiento indicado específicamente en pacientes con obesidad tipo I y II, es decir, pacientes que tienen un exceso de peso de entre 17 y 40 kg, no siendo aconsejable en pacientes con obesidad mórbida que precisan otro tipo de intervención.

También es recomendable para personas que padecen enfermedades asociadas al sobrepeso:

  • Enfermedades del corazón
  • Presión arterial elevada
  • Diabetes o dolores musculares

O personas que por mucho que hayan intentado perder peso haciendo ejercicio físico y dietas, y han fracasado.

IMCGradoRiesgo de enfermedad metabólica
19 - 24,9Peso Normal 
25 - 29,9SobrepesoLeve
30 - 34,9Obesidad Tipo 1Activado
35 - 39,9Obesidad Tipo 2Alto
40 - 49,9Obesidad MórbidaMuy Alto

Beneficios del Método POSE

  • Resultados permanentes
  • Sin ingreso hospitalario
  • Sin cirugía abierta, por vía endoscópica
  • A las 48h. podrás reincorporarte a tus actividades habituales.

Post-tratamiento después del Método POSE

La recuperación después de la intervención del Método POSE es muy rápida y sencilla, pudiendo hacer vida normal a los pocos días, sin ningún tipo de molestia. Se recomendará seguir un plan nutricional controlado por un dietista para conseguir una pérdida de peso gradual y adquirir nuevos hábitos alimenticios.

Preguntas frecuentes sobre el Método POSE

¿Qué precio tiene el método POSE?

En Kirenia disponemos de la posibilidad de financiar el precio del balón gastrico en comodos plazos sin intereses:

¿Cuanto peso puedo perder con el método POSE?

Se pierde hasta un 50% del exceso de peso durante el primer año, siguiendo el plan nutricional proporcionado por nuestros especialistas en Kirenia.

¿Cuánto cuesta el método POSE?

El método POSE incluye un tratamiento de nutrición avanzado por 174 euros al mes, haciendo un total de 9190 euros.

¿Volveré a ganar peso despues del método POSE?

Gracias al método POSE conseguirá perder el peso deseado, pero una vez acabado el tratamiento debe de ser capaz de mantener los hábitos alimenticios adquiridos. Si aplica todo lo aprendido, será capaz de no volver a recuperar el peso perdido.

Pierde peso en KIRENIA

Calcula tu peso ideal

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×