Unidad Capilar Tratamientos avandados para el cabello · Solicita consulta diagnóstica gratuita »

Balón Gástrico Ajustable de 12 meses

Si padeces de sobrepeso u obesidad y has intentado perder peso con dietas y ejercicio, pero siempre has fracasado, el Balón Gástrico puede ser tu solución. Está demostrado que solo la modificación de la conducta nutricional y la adaptación a unas pautas de vida saludables son capaces de erradicar la obesidad para siempre. Gracias el Balón Gástrico Ajustable es posible perder más del doble de peso que con los habituales balones gástricos, ya que está diseñado para permanecer alojado en el estómago hasta 12 meses, por lo que los efectos de pérdida de peso son mayores. La solución mágica sin esfuerzo no existe, pero el Balón Gástrico es una ayuda eficaz para perder peso te permitirá adaptarse de una manera más fácil a un estilo de vida más saludable.  

Detalles

IMC: Entre 30 y 40 Tiempo quirúrgico: 30 minutos Anestesia: Sedación Hospitalización: No requerida Recuperación: 72 horas  

Balón Gástrico, tu mejor aliado contra la obesidad

El tratamiento con Balón Gástrico consiste en introducir en el estómago un balón de silicona mediante una sencilla endoscopia acompañada de una ligera sedación, para que no sientas nada. Una vez colocado en el estómago, el balón se rellena con suero fisiológico teñido de azul, con un volumen suficiente para que provoque gran sensación de saciedad. Como el balón ocupará parte de tu estómago, ya no tendrás tanto apetito y te saciarás rápidamente comiendo menor cantidad. Así además de perder peso, podrás afrontar con seguridad un plan nutricional de cambio de hábitos, para que no lo vuelvas a recuperar cuando te extraigan el balón. El Balón Gástrico de Medicone está autorizado para permanecer hasta 12 meses en el estómago. Una vez finalizado el tratamiento, su retirada se efectúa del mismo modo, sin molestias.

IMC Grado Riesgo de enfermedad metabólica
19 - 24,9 Peso Normal  
25 - 29,9 Sobrepeso Leve
30 - 34,9 Obesidad Tipo 1 Activado
35 - 39,9 Obesidad Tipo 2 Alto
40 - 49,9 Obesidad Mórbida Muy Alto
Balón gástrico de 12 meses