REGALO DE UNA SESIÓN DEPILACIÓN LÁSER DIODO · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Prostrolane, nuevo producto para acabar con la papada

elimina papada precio Madrid

Prostrolane es la nueva tecnología inyectable mediante un sistema de liberación retardada a base de péptidos y Ácido Hialurónico para combatir la grasa localizada de la barbilla y remodelar contornos.

¿Qué es el tratamiento Prostrolane?

Prostrolane es un nuevo gel inyectable mejorado por la nueva tecnología de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico que disuelven las células grasas de la papada mediante la activación de diferentes mecanismos biológicos que aumentan enormemente la destrucción en las capas grasas de la zona tratada. El complejo péptido Prostrolane reduce el tamaño de las células grasas que se depositan en la papada, estimulando la lipólisis de las células grasas y activando la regeneración de los tejidos celulares, mejorando la elasticidad y rejuvenecimiento de la piel sin generar inflamación ni dolor durante su aplicación. prostrolane

Rejuvenencimiento facial con Prostrolane paso a paso

Prostrolane se administra mediante inyección subcutánea, profundamente en la dermis. Dependiendo del paciente y siempre bajo el criterio del profesional tras el estudio historial clínico, el número de sesiones varía entre tres y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una. En cada sesión se utilizarán entre una y dos jeringas de 2cc, dependiendo de la cantidad de grasa acumulada a tratar.

Recuperación: recomendaciones medicas

No Requerida. Mínimo tiempo de recuperación post-inyección.

¿Qué tipo de paciente es el indicado para este tratamiento?

Este tratamiento para acabar con la papada sin cirugía está indicado tanto para hombres como mujeres que quieran reducir la papada y acabar con la grasa que se acumula debajo de la barbilla formando un doble mentón.

Beneficios y ventajas del tratamiento

Los resultados de este tratamiento pueden variar de una persona a otra, pero son definitivos. Una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona. Además no duele y no inflama.

Antes y despuésprostolane-antes-despues

Regalo de apertura Kirenia Madrid

Calcula tu peso ideal