Minilifting facial

minilifting facial en Madrid

El lifting facial es el tratamiento para rejuvenecer el tercio superior, medio e inferior de la cara. Se trata de una sencilla cirugía para tensar la piel del rostro sin apenas molestias y con una recuperación inmediata.

 

Detalles

Tiempo quirúrgico: 3 a 4 horas
Anestesia: Local + Sedación
Hospitalización: No requerida
Recuperación: 2 – 3 días

¿Cómo se realiza la cirugía de lifting facial?

A medida que pasan los años la piel va perdiendo calidad, aumenta el descolgamiento y el envejecimiento facial se hace más visible, por eso los Liftings, que consiguen resultados espectaculares a cualquier edad, logran resultados todavía más notables si se realizan antes de los 50 años.

El Lifting Temporo Facial está indicado para personas que presentan un determinado grado de flacidez en la cara, con presencia de arrugas de expresión, y generalmente se recomienda a partir de los 45-60 años.

Las mejoras estéticas que se consiguen con este Lifting se aprecian principalmente en las mejillas y pómulos, comisura de los labios y surco nasogeniano, así como en patas de gallo y cola de la ceja.

La cirugía de Liting Facial es un tratamiento que se realiza practicando una incisión mínima en el cuero cabelludo temporal y rodeando las orejas. A continuación, el cirujano realiza un despegamiento de la piel para poder tratar y tensar la musculatura de la cara y proceder posteriormente al tensado de la piel.