Estética Avanzada de Regalo Al contratar tu tratamiento de medicina o cirugía estética esta Navidad »

Minilifting de cuello

Lifting de cuello en Madrid

El Lifting facial es el tratamiento para rejuvenecer el tercio inferior de la cara. Su objetivo es eliminar la acumulación de grasa en cuello o papada, la flacidez cutánea de la zona del mentón así como el exceso de piel. Tras la intervención, el rostro queda visiblemente más rejuvenecido.

 

Detalles

Tiempo quirúrgico: 3 a 4 horas
Anestesia: Local + Sedación
Hospitalización: No requerida
Recuperación: 2 – 3 días

 

¿Cómo se realiza la cirugía de lifting facial?

Con la llegada de los primeros síntomas de la madurez, lo primero que notamos es como se nos descuelga la piel de la cara, se nos caen los extremos de las cejas o los párpados empiezan a abultarse. Con el minilifting facial del tercio inferior trataremos que ese “descuelgue del rostro”, retirando el exceso de piel y grasa en la zona del mentón.

El minilifting facial del tercio inferior es la operación más efectiva y, a la vez, menos evidente que puedes realizarte para rejuvenecer el rostro. Al eliminar la piel y grasa sobrante de la zona del mentón y la papada, nuestro rostro lucirá más joven inmediatamente.

Para realizar un minilifting facial, el cirujano despega los tejidos de la cara, tensa y eleva la parte muscular y elimina la grasa sobrante. Para ello, es necesario realizar una incisión bajo el mentón que, después de cicatrizar, es prácticamente imperceptible.
Además, la recuperación de la intervención es muy rápida, por lo que podemos volver a hacer vida normal en periodo muy corto de tiempo.

🎉¡Sorteo de Navidad en KIRENIA! Regalamos este bolso exclusivo de Finger 360, firma única por su originalidad y buen...

Posted by Kirenia Medicina y Cirugía Estética on lunes, 4 de diciembre de 2017