Lipofilling facial: Relleno con grasa propia

lipofilling facial en Madrid

 

Rejuvenece y esculpe tu rostro con la grasa de tu propio cuerpo con esta técnica innovadora. Se trata de un sencillo procedimiento que utiliza la grasa propia extraída del paciente para usarla como relleno facial.

Detalles

Tiempo quirúrgico: 1 hora
Anestesia: Local + sedación
Hospitalización: Ambulatoria / 1 noche
Recuperación: 10-15 días

¿Cómo se realiza el tratamiento de lipofilling facial?

El Lipofilling Facial es un método extraordinario para rejuvenecer y contornear las depresiones que aparecen por la pérdida de volumen producidas por el paso del tiempo en el rostro. Por un lado, mejora la calidad de la piel y la turgencia del rostro y, por otro, elimina la flacidez restableciendo los ángulos perdidos.

Se trata de un procedimiento poco invasivo y rápido, con efectos definitivos. Consiste en hacer relleno con la propia grasa extraída de cualquier parte de cuerpo como abdomen, flancos o caderas, siempre que haya una importante capa de grasa. La grasa extraída se prepara hasta convertirla en una mezcla homogénea para luego inyectarla en la zona deseada por el paciente.

La principal ventaja de usar grasa propia es la facilidad de obtenerla y que ésta no produce ningún rechazo ni reacción alérgica al paciente.

El Lipofilling se usa esencialmente para reparar imperfecciones en la superficie de la piel como cicatrices y hendiduras alrededor de ojos y mejillas, su finalidad estética ofrece unos resultados sorprendentemente naturales.

Las ventajas del tratamiento son:

  • Al introducir grasa entre la piel y el músculo, la calidad de la piel mejora notablemente ya que le estamos aportando nutrientes y vascularidad.
  • Tratamiento ambulatorio.
  • Resultados definitivos y naturales.
  • Elimina arrugas y la piel recupera su firmeza.