Programa Reductor y Anticelulítico 34€/mes todo incluido · ¡Prepárate para el verano! »

BelKyra®, tratamiento para eliminar la papada sin cirugía

Reducir la papada sin cirugía ya es una realidad gracias a BelKyra® de los Laboratorios Allergan®. La papada se debe a una acumulación de grasa localizada debajo del mentón causada por factores genéticos, sobrepeso, y envejecimiento.

Afecta tanto a hombres como mujeres. La papada hace desaparecer el contorno estético del cuello, dando sensación de envejecimiento al rostros y acortando la longitud del cuello. BelKyra®, aprobada por la FDA, es una formulación que contiene ácido desoxicólico (ADC) y es capaz de alterar los adipocitos (células grasas) provocando la adipocitolisis, es decir, disolviéndola eficazmente y reduciendo la flacidez bajo la barbilla que suele quedar después. Hasta ahora, la única opción para conseguirlo era la liposucción, una opción quirúrgica y por tanto más agresiva.

El tratamiento con BelKyra® debe adaptarse a cada paciente atendiendo a la distribución de la grasa y a la presencia de ésta en la papada (leve, moderada o severa). Las microinyecciones se aplican mediante plantilla utilizando de media en una papada leve 10 puntos, una media 25 y en una severa hasta 47.

La técnica es relativamente sencilla y muy segura. Primero se marca la zona y después se llevan a cabo las microinyecciones en la grasa de la papada. Si te decidides a decir adiós a tu papada no dudes en reservar una cita informativa con diagnóstico médico ya en tu clínica KIRENIA.

¿En qué consiste BelKyra@?

Primer tratamiento de medicina estética capaz de eliminar sin cirugía y de forma definitiva la papada. La temida papada, que afecta tanto a hombres como mujeres, juega un papel fundamental en el aspecto general del rostro y el cuello. No es de extrañar, por tanto, que haya sido reconocido por miles de pacientes como una de las 3 preocupaciones estéticas más destacadas.

Reducir la papada sin cirugía ya es una realidad gracias a BelKyra® de los Laboratorios Allergan. La clínica KIRENIA ha sido elegida entre las clínicas de referencia de toda España para ofrecer BelKyra® en primicia. BelKyra®, aprobada por la FDA, utiliza el ácido desoxicólico (ADC) y sin duda será uno de los tratamientos premium a ofrecer a los pacientes de KIRENIA.

¿Cómo se forma la grasa submentoniana?

La papada se debe a una acumulación de grasa localizada debajo del mentón causada por factores genéticos, sobrepeso y envejecimiento. La papada hace desaparecer el contorno estético del cuello, dando sensación d envejecimiento al rostro y acortando la longitud del cuello.

¿Cómo actúa el ácido desoxicólico (ADC)?

BelKyra® es una formulación con ácido desoxicólico que no tiene origen humano ni animal. Cuando se inyecta por vía subcutánea, el ADC altera las membranas de los adipocitos (células grasas) provocando la ruptura irreversible de la célula. El tratamiento con BelKyra® debe adaptarse a cada paciente atendiendo a la distribución de la grasa y a la presencia de ésta en la papada (leve, moderada o severa).

antes y después del belkyra

¿Cómo se realiza el procedimiento BelKyra®?

La técnica es relativamente sencilla. Primero se marca la zona y después se llevan a cabo las microinyecciones en la grasa de la papada. Belkyra® se administra en una serie de tratamientos en intervalos de 4-6 semanas. Cada plan de tratamientos se diseña en función de las necesidades individuales de cada paciente. Por lo tanto, el número de tratamientos varía de un paciente a otro, oscilando entre las 2-4 sesiones, para lograr los resultados deseados.

¿Cómo son los resultados? ¿Es realmente definitivo?

Los resultados se apreciarán transcurridas entre 4 y 6 semanas, y continuarán mejorando a medida que se administren los tratamientos adicionales. Los resultados son permanentes. Entre los pacientes que aumentaron de peso tras recibir el tratamiento de Belkyra® no observaron el retorno de su papada. Lo ideal es mantener un estilo de vida saludable que permita asegurar la belleza general del rostro y mantener los resultados obtenidos con Belkyra®.

¿Es Belkyra® un tratamiento seguro?

Es el único tratamiento para la papada de tipo no invasivo aprobado por la FDA con estudios clínicos tanto en eficacia como en seguridad en más de 2.600 pacientes.

tarjeta regalo de KIRENIA