CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Revitalización facial: Peeling + IPL

tecnología facial ellipse IPL en Madrid

Un tratamiento de revitalización facial para eliminar las capas de la piel dañadas (manchas, cicatrices) y aumentar su firmeza y luminosidad. Este programa se realiza en varias sesiones, combinando 2 tratamientos faciales para el cuidado de la piel:

  • Peeling Facial (1 sesión) El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la capa superficial de la piel. Se aplica una solución química capaz de eliminar las capas superiores dañadas, realizando una exfoliación para limpiar la piel de manchas, cicatrices y otras imperfecciones, aportándole densidad y elasticidad.
  • IPL Luz Pulsada Intensa (1 sesión) El IPL es un tratamiento de fotorejuvenecimiento facial que se aplica mediante la tecnología médica Ellipse+. Esta luz calienta las células que contienen melanina y hemoglobina, características de las zonas con manchas en la piel. Esta plataforma es la única que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa doblemente filtrada, para asegurar que solo la luz adecuada sea absorbida por las alteraciones de color de la piel evitando el riesgo de efectos adversos.
  • Vitaminas faciales (2 sesiones) Para potenciar los efectos de los tratamientos anteriores, se recomienda combinar las sesiones anteriores con un cocktel personalizado de vitaminas faciales. Una mesoterapia facial para aumentar la calidad, firmeza y luminosidad de la piel

Calcula tu peso ideal