Lift Skin con Restylane para el envejecimiento facial

 

Lift Skin con Restylane en Madrid

Es inevitable que, con el paso del tiempo, la piel de nuestro rostro presente una pérdida de elasticidad, hidratación y de luminosidad. En cuanto los primeros signos de envejecimiento se hacen visibles, es el momento ideal para combatirlos y poner freno al envejecimiento prematuro.

La remodelación facial con sustancias de relleno devuelve de forma muy natural la juventud al rostro y la sonrisa.

Una de las sustancias de relleno más efectivas es el ácido hialurónico de Restylane.

La eficacia del ácido hialurónico se debe a que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, lo que permite rehidratar la piel y hacer que luzca más tersa, aumentando su grosor y eliminando los surcos.

El efecto del relleno con ácido hialurónico se percibe desde el primer instante y con resultados óptimos tras dos semanas. El ácido hialurónico es un material que absorbe el cuerpo y vamos a necesitar sesiones de mantenimiento pasados entre 6 y 12 meses.

El procedimiento es prácticamente indoloro, el paciente va a sentir unos ligeros pinchazos.

Después del tratamiento: 

Para conseguir los mejores resultados se deberán seguir algunos consejos:
Utilizar protección solar, tomar agua en abundancia para mantener la piel hidratada, no realizar otra infiltración con un material diferente en 15 días.

Contraindicaciones:

Este tratamiento está contraindicado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y en personas que padezcan infección cutánea activa.