15% Descuento en Tratamientos Capilares: Cirugía y Regeneración Capilar »

Programa Flash Antiaging: Bótox + Ácido Hialurónico

programa anti-edad Botox + Ácido Hialurónico

¿Un tratamiento completo anti-edad? En KIRENIA hemos diseñado un Programa Flash Antiaging que combina los grandes beneficios de 2 tratamientos estrella antienvejecimiento: El Bótox o toxina butolínica y el Ácido Hialurónico.

La toxina butolínica, más conocida como Bótox, es una proteína utilizada en inyecciones para inmovilizar las zonas con pequeñas arrugas, consiguiendo una piel de lo más lisa y tersa. Está indicado para conseguir que la piel del rostro se presente lisa, con un efecto lifting, reduciendo significativamente las arrugas. Se utiliza especialmente en la frente, el contorno de los ojos y el entrecejo, donde se hacen más acentuadas las arrugas con el paso de los años.

El ácido hialurónico es un producto que nuestro propio organismo produce de forma natural. Se utiliza como relleno facial, tanto en arrugas del rostro, escote e incluso manos. Además de rellenar las arrugas que se hayan creado con el paso de los años, el ácido hialurónico es un gran creador de volumen.

Gracias a este nuevo programa, que incluye 50 unidades de Bótox y 1 vial de ácido hialurónico, podrás eliminar las arrugas de expresión de forma efectiva y natural, consiguiendo un aspecto luminoso y con un volumen natural que te hará lucir un aspecto mucho más joven y vital.

tarjeta regalo de KIRENIA