BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

Peeling fotorrejuvenecedor Ferulac Peel Booster

peeling fotorrejuvenecedor

El peeling de Fotorejuvenecimiento o peeling químico con Ferulac Peel Booster está indicado para tratar las manchas y mejorar la calidad de la piel mediante un exfoliado controlado de la misma. Utilizaremos uno u otro en función de la mancha a tratar, fototipo y/o del grosor de la piel.

¿Qúe es el peeling fotorejuvenecedor?

Los peelings químicos aplicados en Kirenia, tiene la función de neutralizar la acción de los radicales libres culpables del envejecimiento prematuro. El principal objetivo es unificar el tono cutáneo y estimular la producción de colágeno y elastina que disminuye la profundidad de las arrugas.

El peeling de Fotorejuvenecimiento o peeling químico con Ferulac Peel Booster es un tratamiento médico antioxidante que combina la tecnología Nanotech® junto con potentes activos antioxidantes, como el ácido ferúlico y la floretina.

Se trata del primer sistema de peelings nanosomados patentado, su principal activo es el ácido ferúlico. El ácido ferúlico se dispone de propiedades antioxidantes al proteger la piel de las agresiones causadas por los radicales libres, inhibiendo y neutralizando su acción, y potencia los efectos de las vitaminas C y E.

¿En qué consiste tratamiento médico del Peeling químico?

Este tratamiento Peeling con Ferulac Peel Booster es muy sencillo y seguro. Se realiza cómodamente en la clínica sin necesidad de anestesia y que es indoloro. Tras la primera consulta y una vez diagnosticado el tratamiento por el médico, realizamos los siguientes pasos:

  • Limpiar la zona a tratar.
  • Protección de areás sensibles con Sylkses protector hidratante cutaneo (alas nasales y labios)
  • El sistema Ferulac Peel es un peeling en 3 pasos que se implicara en toda la cara (1 Despigmentante, 2 Despigmentantes fototipos altos y 3 Fotodaño)
  • Una vez finalizado el tratamiento la paciente realizará su vida normal, pero se le dejará un gel sellador aplicado.
  • Pasadas se 6 a 12 horas podrá retirarlo con abundante agua y jabón.

La revisión la realizamos a los 10 días del tratamiento. Se recomienda repetir el tratamiento cada 3-4 semanas

¿Para quién está indicado el tratamiento peeling químico?

Es un tratamiento ideal para aquellas personas que buscan una manera efectiva que elimine manchas y arrugas y que frene el envejecimiento.

Resultados del peeling fotorejuvenecedor

Los principales resultados de someterse al peeling de fotorejuvenecimiento con Ferulac Peel Booster son:

  • Piel rejuvenecida y eliminación de las manchas y las arrugas.
  • Beneficia a la hora de recuperar la piel de los daños, marcas y cicatrices.
  • Debido a la eliminación de las capas más superficiales de la piel, provocamos que se regenere de manera natural y así obteniendo un tejido cutáneo mucho más suave y firme.
  • Tono cutáneo homogéneo y luminoso.
  • Disminución de la profundidad de las arrugas.

Post-tratamiento después del Peeling Químico

Nuestros especialistas recomiendan la aplicación de una crema regenerante e hidratante durante los primeros días. Una vez pasados estos días, puede volver a aplicarse sus cremas habituales.

Para que el efecto del tratamiento sea óptimo, intente evitar la exposición solar directa y lugares de excesivo calor. En el caso de salir a la calle, aplíquese un fotoprotector spf50+ para proteger la piel.

 

Pierde peso en KIRENIA

Calcula tu peso ideal

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×