Unidad Capilar Tratamientos avandados para el cabello · Solicita consulta diagnóstica gratuita »

Especial contorno de ojos

ojeras

La belleza facial es una de las consultas más habituales en los centros de estéticas y una de las peticiones más frecuentes de los pacientes es la de tratar de darle un aspecto radiante al rostro, no parecer cansado y en especial eliminar las ojeras. Con la combinación de la carboxiterapia y la mesoterapia vamos a conseguir acabar con las incómodas ojeras que se forman debajo de los ojos.

La mesoterapia facial nos aportará elasticidad, tonacidad y firmeza, siempre con unos resultados naturales. Es un procedimiento mínimamente invasivo y que se aplica en tan solo 20 minutos. La carboxiterapia logrará acabar con las toxinas que hacen aparecer las ojeras y nos proporciona una reacción inmediata que hace que los tejidos se activen ya que la circulación sanguínea es estimulada por el gas y que los nutrientes lleguen con más facilidad.

Además aprovecha ahora y con este tratamiento podrás contar con un 15% de descuento en productos dermo-cosméticos para que este tratamiento tenga un efecto prolongado en el tiempo. Infórmate en nuestras clínicas Kirenia.

Dermointervention