Eliminar ojeras Meso Eyes (HA)

eliminar ojeras en Madrid

 

Sin duda una de las mayores preocupaciones estéticas son las bolsas y las ojeras que envejecen nuestra mirada y nos dan un aspecto de fatiga.

Eliminamos las ojeras con ácido hialurónico , haciendo desaparecer el aspecto cansado de tu mirada para recuperar la vitalidad en los ojos sin necesidad de cirugía. En algunos casos se combina con sesiones de carboxiterapia para restablecer la circulación de la zona.

Detalles

Tiempo quirúrgico: 15 a 20 minutos
Anestesia: Local
Hospitalización: No se requiere
Recuperación: 2-3 días

 

¿Cómo es el tratamiento para eliminar las ojeras?

Las ojeras se desarrollan poco a poco sin darte cuenta y esa coloración azulada por debajo del ojo da sensación de mayor profundidad, envejecimiento y entristece la mirada.

El tratamiento consiste en rellenar la zona de debajo del parpado inferior con microinyecciones de ácido hialurónico y vitaminas, rehidratando la piel y eliminando el hundimiento que oscurece la zona y da una sensación de aspecto cansado.

Con una sesión es suficiente, aunque al ser una zona tan delicada y con piel fina, es importante la consulta de revisión a la semana. El resultado es inmediato, aunque por la ligera inflamación de la microinyección, el resultado óptimo se ve a los 2 ó 3 días.

En ocasiones, si el médico especialista lo recomienda, el tratamiento de ojeras podría realizarse con carboxiterapia. El color de las ojeras, se produce debido a que la piel de la zona es muy fina y delicada, los vasos sanguíneos se congestionan y la circulación no se produce de forma correcta. Gracias a la carboxiterapia, mejoramos esta circulación y la congestión así el color comienza a desaparecer paulatinamente.

Este tratamiento, tiene especial efectividad en aquellos casos donde las ojeras no se encuentran en una situación crítica, y al aplicar esta técnica, se produce una descongestión llegando en algunos casos a eliminar las ojeras casi por completo.

Esta técnica tiene como elemento principal el CO2 (dióxido de carbono) que se introduce de forma subcutánea, es decir, bajo la piel, mejorando así su oxigenación y la circulación de los vasos capilares. De esta forma, logrando que fluya naturalmente, se difumina el color amoratado, y comienzan a desaparecer las ojeras.

También existe la posibilidad de tratar las ojeras con láser CO2, algo que sin duda es una buena opción, pero según el tipo de ojeras que suframos.