Programa Reductor y Anticelulítico 34€/mes todo incluido · ¡Prepárate para el verano! »

Técnicas anti-aging de “elevación de cola de ceja”

El procedimiento de Medicina estética para que el rostro no se vea casado y envejecido por culpa de las cejas caídas es el de “Elevación de cola de ceja”.

Con este procedimiento mínimamente invasivo lograremos que en esta zona del rostro que puede parecer pequeña pero tiene gran repercusión en el aspecto del rostro lograremos que el aspecto triste y de mirada cansada que produce la ceja caída desaparezca.

Elevación de cola de ceja con toxina botulínica

Con la finalidad de relajar la contracción muscular para eliminar las arrugas y conseguir que no aparezcan unas nuevas se puede conseguir infiltrando en la piel la toxina botulínica tipo A o Botox®.

Para la correcta infiltración del Botox es realmente importante que se conozca la mímica facial ya que en esta zona en concreto, la de la ceja, hay que tener en cuenta que el músculo encargado de levantar las cejas es el frontal y el orbicular tiene la capacidad de contraer la cola de la ceja hacia abajo. Otro aspecto importante a tener en cuenta es la textura de la piel.

Elevación de cola de ceja con Hilos Tensores

El tratamiento con Hilos Tensores de Polidioxanona (PDO) es lo último en tratamientos no invasivos para la flacidez ya que es rápido, cómodo y duradero.

Estos Hilos Mágicos, como son conocidos por sus resultados, son completamente reabsorbibles por lo que no conllevan riesgo para el paciente. Gracias a la producción de colágeno y fibroblastos alrededor del hilo insertado en la capa de la dermis, lo que produce una elevación en la zona donde queramos aplicarlos.

En tan solo 20-30 minutos el paciente podrá reincorporarse a su vida normal.

Elevación de cola de ceja con ácido hialurónico

Este último tratamiento de infiltración con ácido hialurónico es un procedimiento seguro, que no necesita anestesia y con el que podemos obtener resultados naturales. El paciente puede incorporarse a su vida cotidiana de manera inmediata y no es un tratamiento doloroso.

Para esta zona del rostro tan delicada se emplea un ácido hialurónico con la reticulación adecuada y de la mejor calidad, consiguiendo un resultado muy natural.

tarjeta regalo de KIRENIA