BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

Blefaroplastia sin cirugía

Blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía es un novedoso tratamiento médico estética disponible en nuestra nueva clínica en Madrid, que tiene como objetivo eliminar excesos de piel sobrante y las arrugas presentes en párpado superior e inferior.

¿En qué consiste la blefaroplastia sin cirugía?

Consiste en retensar el párpado utilizando una técnica llamada Plasma Laser, que provoca pequeños puntos de daño en la piel, que al curar generan una retracción y una mejora tanto de las arrugas como del exceso de párpado.

Es una técnica rápida y simple que se realiza en la consulta con anestesia local. El tratamiento dura aproximadamente 20 minutos. Cuando el paciente abandona la consulta, la zona tratada se encuentra ligeramente inflamada, y presenta unas pequeñas costras milimétricas que caen a lo largo de los 7 a 10 siguientes días.

¿Para quién está indicada la blefaroplastia sin cirugía?

El candidato ideal para la blefaroplastia sin cirugía es aquella persona, sea hombre o mujer, que desee eliminar el reflejo de cansancio y tristeza de la mirada. El paso de los años hace que nuestras cejas y párpados superiores caigan sobre el ojo como si quisieran cerrarlo, a lo que hay que sumar las molestas bolsas y arrugas.

Esto es posible tratarlo con la blefaroplastia quirúrgica, pero recomendamos la blefaroplastia sin cirugía para aquellas personas que desean recuperar la mirada despierta y jovial sin necesidad de pasar por quirófano.

Beneficios de la blefaroplastia sin cirugía

Una vez realizado el tratamiento y pasado un tiempo, tus párpados volverán a estar levantados y la piel más tersa y lisa y sin arrugas. Los resultados serán totalmente naturales y duraderos, pero además no habrá cicatrices. Se trata de un tratamiento rápido y seguro.

Post-tratamiento después de la blefaroplastia sin cirugía

Nuestros especialistas en Madrid aseguran que podrán continuar haciendo una vida normal desde el momento de acabar el tratamiento, solo habrá que ponerse una crema específica para recuperarse más rápidamente durante el tiempo que dure las costras. La zona puede permanecer luego ligeramente inflamada o con una rojez sutil, que si irá recuperando lentamente. La retracción se comienza observar desde el momento mismo de la cicatrización y va mejorando a lo largo de las siguientes semanas.

El paciente podrá volver a su rutina diaria pasados unos días, incluso se le permitirá realizar deporte de forma moderada.

Preguntas frecuentes de la blefaroplastia sin cirugía

¿Se usa anestesia con la blefaroplastia sin cirugía?

Sí, se usa la anestesia local para el tratamiento de blefaroplastia sin cirugía.

¿Qué tipos de blefaroplastia sin cirugía existen?

En nuestra clínica en Madrid disponemos de la blefaroplastia sin cirugía superior, inferior o completa. Consigue eliminar el exceso de piel y eliminar las arrugas.

¿Es necesario ingreso hospitalario?

No es necesario, el tratamiento de realizará en nuestra clínica y una vez finalizado podrá volver a casa para comenzar el proceso de recuperación.

¿Puedo tomar el sol tras la blefaroplastia sin cirugía?

Es recomendable evitar la exposición al sol durante las primeras semanas, para que así el proceso de recuperación sea más rápido.

¿Y si quiero mejorar más aún?

Es posible, combinándolo con todas las demás técnicas de rejuvenecimiento periocular de las que hemos hablado, al igual que puede repetirse cuantas veces sea necesario.

¿Precio de la Blefaroplastia sin cirugía?

El precio blefaroplastia sin cirugía dependerá del número de sesiones que deba realizarse. En nuestra primera consulta médica es gratuita y sin compromiso. Previo al tratamiento, nuestro especialista médico en Madrid te realizará un diagnóstico para determinar el número de sesiones.

Blefaroplastia sin cirugía en Madrid

Nada como la blefaroplastia sin cirugía, tratamiento ofrecido en la Clínica de Cirugía y Medicina Estética Kirenia, para poder conseguir una mirada renovada y juvenil.

 

 

Pierde peso en KIRENIA

Calcula tu peso ideal

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×