Estética Avanzada de Regalo Al contratar tu tratamiento de medicina o cirugía estética esta Navidad »

Tratamiento para el acné

tratamiento para el acne en Madrid

Uno de los tratamientos estrella en los que utilizar la tecnología de Luz Pulsada IPL es el tratamiento del acné, especialmente en el caso de acné inflamatorio moderado. Con la Luz Pulsada consigue, rápidamente, resultados excelentes sin efectos secundarios, dolor o foto-sensibilización.

La Luz Pulsada actúa en el tejido dérmico alcanzando con precisión a las bacterias causantes del acné.

¿Cómo funciona el tratamiento de I²PL de Ellipse sobre el acné?

El tratamiento de Ellipse dirige pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la hemoglobina en los vasos sanguíneos que alimentan las glándulas sebáceas.

La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor, lo que daña las paredes de los vasos que irrigan sangre a las glándulas. Esta técnica se conoce con el nombre de “Fototermólisis Selectiva”.

La luz visible producida por el sistema Ellipse I²PL está cuidadosamente controlada para emitir la correcta duración del pulso y las correctas longitudes de onda para reducir el acné sin dañar tejido circundante.

El tratamiento I²PL de Ellipse funciona reduciendo la irrigación de sangre a la glándula sebácea, la cual reduce la producción de sebo.

¿Cómo se desarrolla el acné?

Un pelo normal y la glándula sebácea pueden llegar a bloquearse parcialmente. La bacteria del acné vive en el sebo y produce ácidos grasos. El cuerpo responde bloqueando la salida de las glándulas a la piel . A veces, la mezcla de la proteína del pelo, el aceite y los ácidos grasos dañan las paredes del folículo y causan inflamación.

 

🎉¡Sorteo de Navidad en KIRENIA! Regalamos este bolso exclusivo de Finger 360, firma única por su originalidad y buen...

Posted by Kirenia Medicina y Cirugía Estética on lunes, 4 de diciembre de 2017