Estética Avanzada de Regalo Al contratar tu tratamiento de medicina o cirugía estética esta Navidad »

Tratamientos para la Rosácea

tratamientos para la rosacea en Madrid

La rosácea es una afección crónica de la piel que afecta a los vasos de la cara y cuyos síntomas incluyen enrojecimiento, ardor e irritación. Gracias a los últimos avances en tecnología láser, podemos hoy en día tratar con éxito, de forma rápida y segura, los vasos de pequeño y mediano calibre, tanto superficiales como profundos, asociados a la rosácea.

El tratamiento de la rosácea siempre debe ser médico y con la actuación de la tecnología Láser.

¿Cómo funciona el tratamiento de IPL de Ellipse frente a la rosácea?

El tratamiento de I²PL de Ellipse dirige controlados pulsos de luz a la superficie de la piel. La luz es absorbida por una de las sustancias químicas naturales del propio cuerpo: hemoglobina en la sangre.

La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor. Este calor es dirigido a la pared de los vasos sanguíneos, los cuales son dañados y eliminados permanentemente por el mecanismo de defensa del propio cuerpo. El método de convertir la luz en calor y utilizarlo para destruir el objetivo sin dañar tejido circundante se conoce con el nombre de Fototermólisis Selectiva.

Los sistemas Ellipse I²PL producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía para destruir el vaso.

Con el tratamiento láser también se puede eliminar:

  • Puntos de rubí.
  • Arañas vasculares.
  • Verrugas.
  • Angiomas.
  • Lesiones pigmentarias

Los sistemas Ellipse I²PL producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía. Y así conseguir destruir el objetivo a tratar sin dañar tejido circundante.

🎉¡Sorteo de Navidad en KIRENIA! Regalamos este bolso exclusivo de Finger 360, firma única por su originalidad y buen...

Posted by Kirenia Medicina y Cirugía Estética on lunes, 4 de diciembre de 2017