Láser IPL Multiflex+ Ellipse

tecnología facial ellipse IPL en Madrid

La terapia con luz intensa pulsada (IPL) se basa en la emisión de luz tipo láser que penetra en la piel, sin afectarla, y alcanza las capas más profundas, fragmentando las partículas de pigmento. Una vez roto el pigmento, es más fácilmente digerido por los glóbulos blancos, por lo que el tratamiento es muy útil para mejorar cualquier cambio de coloración de la piel. Al mismo tiempo, por estimulación de las fibras profundas, colágeno y elastina, por el calor que genera la luz intensa pulsada, la piel se regenera, adquiriendo una mejor textura, reduciendo notablemente la apariencia de lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, cicatrices o estrías.

IPL es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones. La luz intensa pulsada emite una banda ancha de luz cuya energía actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar gradualmente:

  • la tonalidad de la piel
  • la textura de la piel
  • eliminar manchas
  • reducir la apariencia de las arrugas
  • minimizar rojeces y poros dilatados
  • aportar luminosidad

Es un procedimiento sencillo y rápido. En solo 20-30 minutos se realiza el tratamiento por medio de la tecnología de luz intensa pulsada IPL, de acuerdo al diagnóstico previo del médico especialista.

Resultados evidentes desde la primera sesión. No requiere anestésicos ni sedación. Es poco molesto y seguro.

Tecnología IPL Multiflex+ de Ellipse®

En Kirenia contamos con la última tecnología en IPL. Se trata de la tecnología IPL Multiflex+ de Ellipse® , una plataforma de última generación que destaca por su avanzada tecnología: combina el Modo de Filtración Dual y el Pulso Cuadrado. Gracias a esta innovación, los tratamientos de IPL son más seguros y los resultados más óptimos.

  • Modo de Filtración Dual
  • Tecnología de Pulso Cuadrado

Los sistemas Ellipse® IPL producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía. Objetivo: tratar eficazmente el problema sin dañar tejido circundante.

Aprovechamos la última tecnología en láser para aportar soluciones médico-estéticas efectivas en:

  • fotorejuvenecimiento
  • lesiones pigmentarias
  • tratamiento de acné
  • lesiones vasculares

Fotorrejuvenecimiento con IPL Multiflex+ de Ellipse®

El paso del tiempo y los factores externos como el sol aceleran el proceso de envejecimiento de la piel. Dicho envejecimiento se hace visible por presentar la tez una textura rugosa e irregular además de manchas, rojeces y venitas que estropean la uniformidad del color cutáneo.

La tecnología IPL permite revertir en gran parte estos problemas: estimula la producción de colágeno, hace desvanecer pecas, manchas, cierra el poro, disminuye la rojez y las pequeñas venas alrededor de la nariz, haciendo lucir la piel más fresca y descansada.

El IPL es un tratamiento no agresivo, por lo tanto, es posible realizar varias sesiones. De esta forma, se puede ir mejorando gradualmente la tonalidad y textura de la piel eliminando los signos visibles del envejecimiento.

¿Cómo actúa el IPL Multiflex+ en el rejuvenecimiento de la piel?

El sistema Ellipse es el único que emite cortos y seguros flashes de luz pulsada intensa (IPL) doblemente filtrada, para asegurar que solo la luz adecuada sea absorbida por las alteraciones de color de la piel evitando el riesgo de efectos adversos.

Las manchas solares contienen melanina y las rojeces difusas hemoglobina. Cuando las células que contienen melanina y hemoglobina reciben esta luz se calientan y se eliminan, consiguiendo que la alteración epidérmica no sea tan perceptible o desaparezca.

El tratamiento de fotorejuvenecimiento de Ellipse I²PL tratará, adicionalmente, telangiectasias más grandes.

Estas características hacen que sea un procedimiento que habitualmente se realiza en la zona facial, pero también puede llevarse a cabo en el cuello, escote, manos, e incluso piernas o brazos. Además, dado que es un tratamiento no agresivo, el paciente puede retomar su actividad laboral y social inmediatamente.

En los casos en los que el doctor lo crea conveniente, el IPL puede combinarse con otras técnicas como infiltración de productos de relleno, Botox, peelings, radiofrecuencia e incluso se puede recomendar como complemento de técnicas quirúrgicas como el lifting o cirugía de párpados.

El tratamiento de fotorejuvenecimiento es rápido y sencillo y no interfiere en su rutina diaria.