Láser IPL + Ácido Hialurónico VOLITE

hidratación de la piel

Con la unión del nuevo ácido hialurónico VOLITE y la novedosa técnica de fotorejuvenecimiento IPL de luz pulsada intensa vamos a conseguir hidratar nuestra piel y tener ese aspecto joven y natural que tanto deseamos.

El ácido hialurónico VOLITE es el primer relleno hialurónico diseñado específicamente para mejorar la calidad de la piel. Usado para mesoterapia facial, VOLITE es capaz de aportar a la piel un efecto alisador duradero e hidratante, haciendo que tu piel luzca de nuevo. VOLITE es un activador de la dermis que nos permite corregir líneas de expresión, pequeñas cicatrices y ligeras arruguitas que van apareciendo en nuestra piel, de una forma sutil y natural. Transforma la textura de la piel y la vuelve más uniforme, tersa y luminosa.

Por otro lado, esta promoción se combina con una novedosa técnica de fotorejuvenecimiento  llamada IPL (Luz Pulsada Intensa) para mejorar la calidad de la piel gracias a la potencia que produce la luz pulsada emitida por una máquina de última generación.  Con esta novedosa máquina vamos a estimular la formación de colágeno y no solo conseguimos una tonalidad estupenda para la piel sino que podemos tratar problemas como manchas, marcas de acné, venitas o texturas rugosas.

Consigue esta perfecta combinación de hidratación y rejuvenecimiento facial personalizados para tu piel en Kirenia, donde la primera consulta es gratuita y sin compromiso.