Tratamientos para eliminar marcas del acné y cicatrices

tratamientos para marcas acne y cicatrices en Madrid

Una de las consecuencias del acné una vez ha desaparecido, son las posibles marcas y cicatrices que pueden quedar en la piel, dando un aspecto poco estético. Estas marcas en el rostro pueden eliminarse gracias al Láser CO2RE.

La plataforma láser CORE2, es un láser terapéutico fraccional indicado para el rejuvenecimiento cutáneo. Es especialmente indicado para personas a partir de los 35 ó 40 años, con la piel fotoenvejecida y arrugas o líneas de expresión marcadas. Sin embargo, es igualmente utilizado en la mejora de las cicatrices postacneicas y otras imperfecciones cutáneas.

Mediante el calor producido por el láser, se estimula indirectamente la actividad de las células que se encargan de producir las fibras de colágeno, mejorando así la textura y la flacidez de las pieles prematuramente envejecidas.

Las zonas de cicatrices irán progresivamente recuperando una textura, uniformidad y aspecto más natural. Los resultados son apreciables tras una sola sesión. Irán incrementándose a lo largo de los 6 primeros meses por la formación de nuevo colágeno.