Unidad Capilar Tratamientos avandados para el cabello · Solicita consulta diagnóstica gratuita »

Eliminar lunares con láser

eliminar lunares con láser CO2RE en Madrid

Los lunares se encuentran por todo nuestro cuerpo y presentan gran número de formas y tamaños. Pueden aportar personalidad al rostro y a la piel del cuerpo, pero en ocasiones producen el efecto contrario, restando belleza y armonía, sobre todo en la cara. Uno de los métodos más efectivos a la vez que seguros para eliminar los lunares es el Láser CO2.

 

Detalles

Tiempo: 5-10 minutos.
Anestesia: Local
Hospitalización: No requerida
Recuperación: 1 semana

 

¿Cómo se eliminan los lunares con láser?

Este láser utiliza una precisa técnica de “fototermólisis fracciona”, con la que se producen zonas de daño térmico de manera fraccional rodeadas de piel sana. De esta forma, el proceso de recuperación es muy corto y sin marcas en la piel ni efectos secundarios.

El proceso de eliminación de lunares con láser es muy sencillo. Primero se aplica anestesia local en la zona a tratar. Posteriormente, utiliza el láser CO2 durante 5 o 10 minutos en cada uno de los lunares.

El láser deja una pequeña costra que cae en los días posteriores. La costra se elimina aproximadamente en una semana, aunque dependerá de si la zona a tratar está expuesta o no. El proceso de cicatrización de las zonas no expuestas es más largo.

El Láser CO2 se puede utilizar en diferentes partes de nuestra piel: cara, cuello, escote o manos.  Además, de para eliminar lunares, el láser CO2 puede utilizarse en tratamientos de rejuvenecimiento facial, en la eliminación de manchas, marcas de acné, rojeces, arrugas finas y falta de firmeza.
Los resultados son inmediatos, después del tratamiento la superficie de tu piel es más suave y tersa y sin cicatrices.