Unidad Capilar Tratamientos avandados para el cabello · Solicita consulta diagnóstica gratuita »

Eliminar lesiones pigmentarias y vasculares

tratamientos para eliminar lesiones pigmentarias y vasculares en el rostro en Madrid

Las varices no solo suponen uno de los problemas estéticos más importantes para la mujer, sino que pueden derivar en graves complicaciones para la salud con el paso de los años.

El paso del tiempo, una alimentación inadecuada, el tabaco, el alcohol o pasar muchas horas de pie son factores que pueden hacer que los vasos sanguíneos se dilaten y se rompan dando paso a las varices.

Para eliminar las pequeñas varices o arañas vasculares rojas que aparecen en el rostro, piernas y cara interna y externa de los tobillos, contamos con uno de los mejores tratamientos láser.

¿Cómo funciona el tratamiento de I²PL de Ellipse frente a las varices?

El tratamiento de I²PL de Ellipse dirige controlados pulsos de luz a la superficie de la piel. La luz es absorbida por una de las sustancias químicas naturales del propio cuerpo: hemoglobina en la sangre.

La hemoglobina convierte la energía de la luz en calor. Este calor es dirigido a la pared de los vasos sanguíneos, los cuales son dañados y eliminados permanentemente por el mecanismo de defensa del propio cuerpo. El método de convertir la luz en calor y utilizarlo para destruir el objetivo sin dañar tejido circundante se conoce con el nombre de Fototermólisis Selectiva.

Los sistemas Ellipse I²PL producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía para destruir el vaso.

Con el tratamiento láser también se puede eliminar:

  • Puntos de rubí.
  • Cuperosis.
  • Arañas vasculares.
  • Verrugas.
  • Angiomas.
  • Lesiones pigmentarias

Las lesiones pigmentarias benignas pueden ser genéticas en su origen o pueden ser causadas por daños físicos como quemaduras solares o heridas, así como por un efecto natural de la edad. Las lesiones pueden variar en tamaño y color.

¿Cómo funciona el tratamiento de I²PL de Ellipse frente a las lesiones pigmentarias?

Los tratamientos Ellipse dirigen pulsos de luz a la epidermis. La luz es absorbida por la melanina que está concentrada en las lesiones pigmentarias.

La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor se usa para destruir el queratinocito que es donde se almacena la melanina. Esta técnica recibe el nombre de”Fototermólisis selectiva“.

Los sistemas Ellipse I²PL producen luz visible cuidadosamente controlada para emitir la duración de pulso adecuada y la correcta cantidad de energía. Y así conseguir destruir el objetivo a tratar sin dañar tejido circundante.