REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Tratamiento combinado Bótox + Ácido Hialurónico

 

botox precio Madrid

En KIRENIA hemos ofrecemos un tratamiento combinado completo que se compone de los grandes beneficios de 2 tratamientos estrella antienvejecimiento: El Bótox o toxina butolínica y el Ácido Hialurónico.

¿En qué consiste tratamiento combinado Botox + AH?

La toxina butolínica, más conocida como Bótox, es una proteína utilizada en inyecciones para inmovilizar las zonas con pequeñas arrugas, consiguiendo una piel de lo más lisa y tersa. Está indicado para conseguir que la piel del rostro se presente lisa, con un efecto lifting, reduciendo significativamente las arrugas. Se utiliza especialmente en la frente, el contorno de los ojos y el entrecejo, donde se hacen más acentuadas las arrugas con el paso de los años.

El ácido hialurónico se trata de un producto que nuestro propio organismo produce de forma natural. Se utiliza como relleno facial, tanto en arrugas del rostro, escote e incluso manos. Además de rellenar las arrugas que se hayan creado con el paso de los años, el ácido hialurónico es un gran creador de volumen.

Tanto el botox como el Ácido Hialurónico sirven para tratar la arruga, pero hay que saber que son técnicas totalmente distintas. El botox es utilizado únicamente en zonas de la parte superior de la cara, evitando que el músculo produzca la arruga, mientras que el relleno de ácido hialurónico es utilizado en la mitad inferior de la cara (aunque en algunos casos se puede se puede utilizar en la parte superior) y en manos, con la función de rellenar el surco de la arruga aportando un aspecto más liso.

¿Para quién está indicada el tratamiento combinado Botox + AH?

Hay una gran diferencia entra ambos tratamientos, Botox y AH, pero su fin es el embellecer y rejuvenecer el rostro.

No hay una edad definida para el uso de este combinado, pues depende de la piel de cada paciente. Se recomienda empezar a partir de los 28 años como tratamiento preventivo, y es posible seguir usándolo hasta los 60. Sobre todo está recomendado para toda aquella persona que busque rehidratar su piel, reparar arrugas o marcas de expresión, o aumentar el volumen de alguna parte de cara.

Beneficios del tratamiento combinado Botox + AH

Con el uso de este nuevo programa combinado, que incluye 50 unidades de Bótox y 1 vial de ácido hialurónico, conseguirás despedirte de las arrugas de expresión de forma efectiva y natural, y así logrando un aspecto luminoso y con un volumen natural que te hará lucir un aspecto mucho más joven y vital.

Post-tratamiento después del combinado Botox + AH

Después del tratamiento, es probable que el médico le indique realizar algunos ejercicios faciales.

Preguntas frecuentes del tratamiento combinado Botox + AH

¿Botox o relleno de ácido hialurónico?

Ambos tratamientos tratan distintos tipos de arruga, por lo tanto la combinación de ambos dará resultados infalibles.

¿Contraindicaciones ácido hialurónico?

Se trata de una de las armas mas efectivas para paliar con el envejecimiento, ya que gracias a sus propiedades naturales consigue aumentar el volumen y la hidratación de la piel.

¿Qué es el BOTOX?

Se trata de la marca comercial registrada de Toxina Botulínica del Tipo A. No solo es la más estudiada del mundo entero, también es la más utilizada.

¿Cuanto durán los efecto del ácido hialurónico?

Una vez recibido el relleno con ácido hialuronico verás como el resultado es inmediato, y su efecto dura desde 9 a 12 meses dependiendo de la edad, la zona, etc.

¿Como eliminar las arrugas?

Es mas que posible gracias tratamientos estético faciales como el Botox y el relleno con Ácido Hialurónico. Recomendamos la aplicación de ambos para asi conseguir eliminar las arrugas.

Regalo de apertura Kirenia Madrid

Calcula tu peso ideal