Estética Avanzada de Regalo Al contratar tu tratamiento de medicina o cirugía estética esta Navidad »

Rejuvenecimiento facial con Radiesse®, Ácido hialurónico
Restylane® y Juvederm®

tratamiento de rejuvenecimiento facial con botox en Madrid

 

Es inevitable que, con el paso del tiempo, la piel de nuestro rostro presente una pérdida de elasticidad, hidratación y de luminosidad. En cuanto los primeros signos de envejecimiento se hacen visibles, es el momento ideal para combatirlos y poner freno al envejecimiento prematuro.

La remodelación facial con sustancias de relleno devuelve de forma muy natural la juventud al rostro y la sonrisa.

Radiesse®

El Radiesse (hidroxiapatita cálcica) es un relleno dérmico que se utiliza para acabar con las arrugas y los pliegues. Infiltrando este compuesto se consigue rejuvenecer el rostro desde la primera sesión. Radiesse goza de gran popularidad en el mundo de la medicina estética porque su efecto es muy duradero al estimular la producción de colágeno de la piel, garantizando mejorías en su calidad a largo plazo.

Ácido hialurónico Restylane® y Juvederm®

El ácido hialurónico se utiliza para rellenar pliegues o crear volúmenes con el fin de combatir las arrugas y recuperar los volúmenes perdidos con el paso del tiempo. La eficacia del ácido hialurónico se debe a que tiene una gran capacidad para atraer y retener agua, lo que permite rehidratar la piel y hacer que luzca más tersa, aumentando su grosor y eliminando las arrugas.

En este tratamiento se emplea el Restylane, un gel transparente compuesto por ácido hialurónico, que no sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que le brinda un aspecto más juvenil y terso. Se combina con los efectos del Juvederm, otro gel de ácido hialurónico que mantiene la hidratación local de la piel en donde se aplica y aumentando poco a poco su volumen, disminuyendo la visibilidad de las líneas y arrugas.

 

El médico estudiará las características del rostro y sus gestos y a continuación creará un tratamiento antiaging adaptado a sus necesidades.

 

🎉¡Sorteo de Navidad en KIRENIA! Regalamos este bolso exclusivo de Finger 360, firma única por su originalidad y buen...

Posted by Kirenia Medicina y Cirugía Estética on lunes, 4 de diciembre de 2017