BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

Bótox + rellenos Radiesse®: Rejuvenecimiento facial

lipofilling facial en Madrid

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Bótox y rellenos faciales Radiesse combina los beneficios de 2 tratamientos de eficacia contrastada para eliminar arrugas. Por un lado, el tratamiento de Botox, indicado para alisar la piel del rostro y reducir las arrugas de expresión en el entrecejo, cejas, frente y patas de gallo, sin cambiar la expresión facial y de forma totalmente segura.

El tratamiento estrella de rejuvenecimiento facial, que se puede aplicar en cualquier época del año y sin molestias ni efectos secundarios. Por otro lado, el Radiesse (hidroxiapatita cálcica), un relleno dérmico que se utiliza para acabar con las arrugas y los pliegues faciales. Con solo un vial de este compuesto se consigue rejuvenecer el rostro y darle un aspecto luminoso con mayor tersura. La gran ventaja del Radiesse es su efecto duradero, garantizando mejorías en la calidad de la piel a largo plazo.

Consulta con nuestros especialistas en medicina estética sobre éste o cualquier tratamiento de rejuvenecimiento facial. Recuerda que la primera consulta diagnóstica es totalmente gratuita.

Pierde peso en KIRENIA

Calcula tu peso ideal

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×