Programa ultra-reductor, acaba con la celulitis.

reductor

El nuevo programa ultra reductor reúne 3 potentes tratamientos para acabar con las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico. Además con este programa se podrá alisar la celulitis, reafirmar el tejido y remodelar la silueta.

Con el tratamiento de Dermo Intervention, Countourning Lift, combina la radiofrecuencia profunda con los ultrasonidos, de uso exclusivamente médico, lo que nos aporta una reacción cutánea para crear la producción de sustancias esenciales como el colágeno o el ácido hialurónico, de forma totalmente natural. Por otro lado, aporta una reducción volumétrica mediante adelgazamiento del panículo adiposo y acción lipolítica profunda que ayuda a reducir volumen y remodelas los contornos corporales.

La Carboxiterapia es una técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva, que utiliza el gas de dióxido de carbono con fines terapéuticos y estéticos. Es una terapia en la que se inyecta CO2 (dióxido de carbono) debajo de la piel, ayudando así a reducir las zonas adiposas (celulitis), la eliminación de estrías, la flacidez y el envejecimiento facial. El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones en zonas localizadas, mediante un equipo diseñado para este fin, controlando el flujo de gas, la dosis administrada y el tiempo.

La presoterapia es un tratamiento médico-estético que tiene como finalidad realizar un drenaje linfático y conseguir hacer frente a la celulitis. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y  la eliminación de celulitis.

Además aprovecha ahora y con este tratamiento podrás contar con un 15% de descuento en productos dermo-cosméticos para que este tratamiento tenga un efecto prolongado en el tiempo. Infórmate en nuestras clínicas Kirenia.