CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Programa Reductor y Anticelulítico

reductor-anticelulítico

Descubre el nuevo programa corporal de KIRENIA para definir tu silueta antes del próximo verano. Un plan de 16 sesiones para reducir la grasa localizada y celulitis, imposible de hacerlo mediante dieta y ejercicio físico.

Todo el programa completo tiene un precio de 760€, pero se puede financiar a 34€/mes* sin intereses. Además, de regalo, se incluye el plan de nutrición avanzada de KIRENIA. * Financiación por CaixaBank a 24 meses, con 7% de gastos de apertura. Promoción válida hasta el 31/05/2018. Consulta en tu clínica.

  • 6 sesiones de Carboxiterapia: La carboxiterapia es una técnica no invasiva ideal para eliminar grasa localizada, especialmente en zonas como el abdomen, las caderas, la espalda y cartucheras. Este tratamiento se realiza mediante microinyecciones de dióxido de carbono (CO2), un componente totalmente seguro y sin efectos secundarios, que activa la circulación sanguínea y linfática. El CO2 oxida los ácidos grasos en el músculo de la zona tratada, reduciendo la grasa localizada debajo de la piel.
  • 6 sesiones de Mesoterapia corporal: La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que emplea un cócktail personalizado de extractos naturales, totalmente biocompatibles, que disuelven la grasa localizada y ayudan a reducir volumen. Se aplica mediante inyecciones intradérmicas en la zona afectada, favoreciendo la circulación sanguínea y linfática, y ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.
  • 4 sesiones de X-Wave: La plataforma avanzada X-Wave de BTL® es una tecnología médica que permite eliminar la celulitis a través de ondas de choque acústicas de alta penetración. El especialista recorre la zona a tratar con el aparato de X-Wave, proyectando cuidadosamente ondas de choque acústicas sobre las zonas afectadas por la celulitis, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura de los mismos.
  • 6 sesiones de nutrición avanzada (regalo): El programa personalizado de nutrición avanzada ayuda a los pacientes a seguir una alimentación saludable, ingeriendo una variedad de alimentos que brinden los nutrientes necesarios para mantenerse sano, alcanzar su peso óptimo y mantenerlo en el tiempo. Incluye un asesoramiento nutricional, una dieta personalizada, revisiones y seguimiento nutricional, además de un estudio de antropométrico y de bioimpedancia.

En KIRENIA te ayudamos a alcanzar tu figura deseada, cuidando de lo más importante: tu salud. Consulta con nuestros especialistas en medicina estética sin compromiso. La primera consulta médica es totalmente gratuita.

Calcula tu peso ideal