Nuevo programa anticelulítico

celulitis

El nuevo programa anti-celulitis reúne 3 potentes tratamientos para acabar con las grasas localizadas resistentes a la dieta y al ejercicio físico. Además con este programa se podrá alisar la celulitis, reafirmar el tejido y remodelar la silueta.

Con el tratamiento de Dermo Intervention, Lipodecline, eliminarás la celulitis localizada a través de ondas de choque acústicas de alta penetración. Este tratamiento permite tratar la celulitis con la plataforma tecnológica, X-Wave de BTL®,  capaz de tratarla a diferentes niveles o capas dérmicas y en sus distintos estadios evolutivos, del I al IV.

La presoterapia es un tratamiento médico-estético que tiene como finalidad realizar un drenaje linfático y conseguir hacer frente a la celulitis. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y  la eliminación de celulitis.

La mesoterapia es una técnica no quirúrgica y mínimamente invasiva, que emplea un cocktel de principios activos remodelantes y reafirmantes, que se inyectan en la zona tratar con una fina microaguja y atacan la celulitis para eliminarlas. Estos productos homeopáticos, personalizados para cada paciente, son totalmente biocompatibles. Activan la microcirculación de la zona tratada, elimina las toxinas y diluye la grasa de las capas subdérmicas, a las que no llegan las cremas.

Además aprovecha ahora y con este tratamiento podrás contar con un 15% de descuento en productos dermo-cosméticos para que este tratamiento tenga un efecto prolongado en el tiempo. Infórmate en nuestras clínicas Kirenia.