Unidad Capilar Tratamientos avandados para el cabello · Solicita consulta diagnóstica gratuita »

Presoterapia

presoterapia en Madrid
La presoterapia es un tratamiento médico-estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático, en zonas como piernas, glúteos o abdomen, mediante la presión del aire, que actúa sobre el cuerpo realizando un masaje que activa la circulación y limpia el organismo de toxinas, contenido intestinal y grasas.

Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la eliminación de celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones.

¿Cómo es el tratamiento de presoterapia para eliminar la celulitis?

El tratamiento de presoterapia consiste en introducir la zona a tratar dentro de una envoltura o cobertor. Mediante un sistema compresor de aire se controla la presión del aire, realizando un masaje linfático. Este cobertor, gracias a la circulación y presión del aire aplicada de forma controlada y personalizada para cada paciente y sobre cada parte del cuerpo a tratar, ejerce un efecto de compresión y relajamiento alternado que activa el sistema linfático.

Cada sesión o masaje de presotepia dura una media hora. Dependiendo de cada paciente y de los objetivos deseados, se necesitarán más o menos sesiones.