CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Rejuvenecimiento de Manos

rejuvenecimiento de manos

En Kirenia utilizamos como método para el rejuvenecimiento de las manos la aplicación del IPL y Radiesse, una combinación que garantiza resultados satisfactorios para todos nuestros pacientes.

 

¿En qué consiste el rejuvenecimiento de manos?

Al igual que ocurre con el rostro, con el paso del tiempo, las manos cambian siendo necesario un rejuvenecimiento de manos con láser.

A medida que avanza el tiempo, aparecen manchas en las manos, pérdida de elasticidad, aparición de manchas y una notable disminución del grosor de la piel resaltando los relieves de los tendones y conductos venosos.

Es por esto que hemos combinado dos de los métodos mas beneficiosos para combatir los signos de la edad en las manos, IPL + Radiesse, con lo que verás resultados en una sola sesión.

No solo podemos quitarles las manchas, que son un signo inequívoco del paso del tiempo. La piel podemos hidratarla mediante mesoterapia o biorevitalización con factores de crecimiento plaquetario, devolviéndole la turgencia y mejorando las arrugas finas. También podemos restaurar el volumen de modo que se noten menos nuestros huesos, tendones y venas.

¿Para quién está indicado el rejuvenecimiento de manos?

El tratamiento de rejuvenecimiento de manos es recomendado en pacientes que buscan prevenir o borrar el paso del tiempo en las manos, una zona que delata nuestra edad.

Beneficios del rejuvenecimiento de manos

Gracias a la combinación de los dos métodos mencionados anteriormente, en Kirenia Madrid hemos conseguido que las ventajas de este tratamiento sean aun mayores:

  • Sin cirugía.
  • Sesiones cortas y sin tener que esperar para volver a la rutina habitual.
  • Riesgos y efectos secundarios mínimos.
  • Post-tratamiento después del rejuvenecimiento de manos
  • El rejuvenecimiento de manos se trata de un tratamiento rápido y cómodo, muy poco invasivo, y que conlleva un tiempo mínimo o inexistente de recuperación.

El paciente puede hacer vida normal de inmediato. Se recomienda el uso domiciliario de tratamientos cosméticos específicos, dependiendo del tipo de piel y las características particulares de cada caso, que nuestros especialistas en Kirenia les recetará en el momento oportuno.

Preguntas frecuentes del rejuvenecimiento de manos

¿Dónde se realiza el tratamiento?

Se trata de un tratamiento ambulatorio, y se podrá realizar en una de las salas de tratamiento de nuestra clínica Kirenia.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se necesitan de 1-3 sesiones, pero se pueden someter a más si el paciente desea mayores resultados.

¿Cuánto duran los resultados logrados con el tratamiento?

Los resultados obtenidos con el rejuvenecimiento de manos son duraderos.

Rejuvenecimiento de manos en Madrid

La eficiencia del rejuvenecimiento de manos es muy alta, tiene una relación precio-calidad muy asequible debido a la duración del resultado y satisfacción en todos los pacientes que acudieron a nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Madrid.

En Kirenia sabemos que las manos de una mujer son sus mejores aliadas para complementar su belleza y como carta de presentación, es por ello que disponemos del tratamiento que las mantendrá siempre jóvenes.

Calcula tu peso ideal