BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

Eliminar varices sin cirugía

eliminar varices sin cirugía

Las varices son dilataciones venosas causadas por la incapacidad de retorno sanguíneo, pueden afectar cualquier parte del cuerpo, sin embargo, la zona más frecuente son las piernas. Es más común en mujeres, sin embargo, también hay hombres que sufren este problema.

Lo primero que tenemos que hacer para eliminar las varices es estudiar el origen del problema, cómo de afectado está el sistema venoso y a qué nivel está el problema principal. Posteriormente, se pueden ofrecer diferentes técnicas de tratamiento, por ejemplo:, mediante esclerosis o cirugía.

En las clínicas KIRENIA dispones de un programa que combina la técnica de la esclerosis con el láser IPL para decir adiós a las varices y lucir unas piernas perfectas. Este doble tratamiento es muy efectivo, sin causar dolor ni molestias al paciente:

  • técnica de esclerosis, donde el especialista inyecta una espuma esclerosante, totalmente segura, en la zona a tratar para provocar la fibrosis y la cicatrización de la vena dañada.
  • láser luz pulsada intensa IPL, que emplea un haz de luz absorbido por la sangre de las venas varicosas. Al aumentar su temperatura, se cierran las paredes de las venas y desaparecen las varices.
Pierde peso en KIRENIA

Calcula tu peso ideal

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×