RECUPERA TU SILUETA EN 6 SEMANAS · Programas de Nutrición Pesonalizados· desde 210€ »

Depilación Láser Diodo

depilación laser en kirenia

La depilación láser diodo es la técnica más eficaz y rápida para eliminar el vello facial y corporal de manera permanente. Además, se puede aplicar a todos los tipos de piel en cualquier época del año.

Tratamiento laser para eliminar el vello

La depilación láser diodo ofrece unos resultados permanentes y sin molestias. La depilación láser, al contrario que las técnicas de depilación tradicionales, es un método que no sólo suprime el crecimiento del vello, sino que además mejora la textura de la piel y le aporta una suavidad adicional, evitando las molestas complicaciones de estos procedimientos clásicos como la inflamación, la foliculitis y el enquistamiento de los folículos.

Cómo se elimina vello con Láser Diodo Atenea

ATENEA nos permite trabajar de manera rápida, confortable, segura y eficiente. El láser diodo Atenea genera energía mediante el haz de luz láser que es absorbida por los folículos del vello y lo transforma en calor. El tratamiento láser destruye la raíz del vello sin dañar a la zona circundante.

Duración del tratamiento: En función de la zona a tratar la sesión de depilación durar entre 15 o 30 minutos.

Sesiones: El número de sesiones varía en función de cada paciente y de la zona a tratar. Pero con esta tecnología se reduce el nº de sesiones que con otras tecinas. Desde la primera sesión son visibles los resultados, pero son necesarias entre 4 y 8 sesiones para eliminar el vello por completo.

Frecuencia entre las sesiones: se realizarán con un intervalo aproximado de uno a tres meses dependiendo de la zona a tratar. Una vez finalizado el tratamiento, se recomienda realizar alguna sesión de recordatorio.

Precios de Depilación Láser con Diodo

En Kirenia utilizamos la técnica de depilación láser diodo con tecnología ATENEA para tratar cualquier zona del cuerpo en la que aparezca vello no deseado.

tarifas depilacion 

 Clínica de Depilación láser diodo en Madrid

La primera consulta es gratuita y sin compromiso. Los especialistas de KIRENIA te realizarán un estudio de tu tipo de piel y pelo para diagnosticar cuál es la depilación láser que mejor se adapta a tus necesidades, así como número de sesiones recomendada.

Promociones de Enero 2019

Calcula tu peso ideal