Liposucción sin cirugía Slim Zone Aqualix

liposuccion sin cirugia en Madrid

La liposucción sin cirugía Slim Zone de Aqualix es un completo tratamiento de liposucción ideal para todos aquellos pacientes que buscan resultados similares a los de una liposucción pero que no desean pasar por el quirófano.

Es el tratamiento idóneo para combatir la grasa localizada sin cirugía que no desaparece al adelgazar.

Este método no es invasivo, de ahí que lo denominemos tratamiento de liposucción sin cirugía.

SLIM ZONE consiste en una combinación de 1 sesión de ultrasonidos o presoterapia junto a 1 sesión de intralitoterapia con Aqualyx® que se inyecta en la zona a tratar, a nivel subcutáneo, para que alcance el tejido adiposo y logre la “muerte” del adipocito o célula grasa.

¿Cómo se realiza la liposucción sin cirugía con Aqualix®?

Aqualyx® es una solución acuosa micro-gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible que se inyecta en el tejido adiposo con una técnica llamada intra-lipoterapia. Está indicada para eliminar de forma no quirúrgica la grasa de zonas acumuladas que no desaparecen adelagazando. Por ejemplo, flancos, cartucheras, cara interna de los muslos, abdomen, brazos, papada…

Aqualyx® se inyecta con una aguja extra fina. El paciente siente un ligero escozor y alguna molestia en el postratamiento, siempre muy bien tolerado. Si a continuación de la infiltración de Aqualyx® empleamos cavitación o los ultrasonidos que se aplican externamente sobre la piel producirán una microcavitación intensificando el drenaje de los fluidos presentes en la zona tratada.

Zonas indicadas:

  • Interior de muslos,
  • Interior de rodilla,
  • Región trocantérica e interior de los glúteos,
  • Abdomen y costados,
  • Miembros superiores,
  • Ginecomastia en hombres,
  • Exceso adiposo debajo del mentón,
  • Lipomas Habitus Ginoide,
  • Joroba de Búfalo.

Los resultados esperados de este tratamiento de liposucción sin cirugía son una mejoría sensible de las áreas tratadas con una importante disminución del volumen, figura más estilizada y reducción de la grasa localizada. Los resultados son visibles desde la primera sesión y son de carácter permanente. Dependiendo del avance con el tratamiento el médico especialista recomendará más sesiones y su pauta.

Detalles

Tiempo: 30 minutos
Anestesia: local
Hospitalización: No requerida
Recuperación: inmediata