Estética Avanzada de Regalo Al contratar tu tratamiento de medicina o cirugía estética esta Navidad »

Abdominoplastia

La abdominoplastia o cirugía del abdomen es un procedimiento quirúrgico de reconstrucción de la pared abdominal, que consiste en eliminar el exceso de piel y grasa y tensar los músculos de la pared abdominal, con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo, consiguiendo un vientre plano.

Se recomienda para:

  • mujeres que han tenido varios embarazos y  la piel y músculos abdominales se han quedado flácidos sin poder recuperar su tono inicial.
  • personas que se han sometido a una operación quirúrgica de pérdida de peso y han perdido mucho peso, por lo que la piel del abdomen y tórax ha quedado flácida.
  • personas con un exceso de grasa abdominal moderado y que han perdido elasticidad en la piel, y desean conseguir un vientre plano.

¿Cómo es el procedimiento de la abdominoplastia?

La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico que deben realizarse por cirujanos especialistas debidamente acreditados y dentro de unas instalaciones de calidad que cuenten con las medidas de seguridad e higiene adecuadas. Es una intervención que dura unas 3-4 horas, dependiendo del grado de corrección deseada, y que se realiza bajo anestesia general o local.

En primer lugar, el cirujano realiza dos incisiones para poder extirpar el exceso de piel y la grasa abdominal: una incisión larga de una cadera a la otra justo por encima del pubis, y otra incisión alrededor del ombligo. Comenzará la reconstrucción de la pared abdominal realizando varias suturas que unen los músculos del abdomen. Una vez finalizada la reconstrucción del abdomen, se cierra la piel mediante una sutura del colgajo de piel y se recoloca el ombligo. Si es necesario se realiza una liposucción para remodelar el contorno corporal.

🎉¡Sorteo de Navidad en KIRENIA! Regalamos este bolso exclusivo de Finger 360, firma única por su originalidad y buen...

Posted by Kirenia Medicina y Cirugía Estética on lunes, 4 de diciembre de 2017