Estética Avanzada de Regalo Al contratar tu tratamiento de medicina o cirugía estética esta Navidad »

Reducción de Areola

reducción de areola

Para mejorar de forma notable la estética general del pecho en ocasiones lo indicado es realizar una intervención de reducción de areola. Una cirugía menor que ofrece unos resultados espectaculares. Esta técnica se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.

Detalles

Tiempo quirúrgico: 1 Hora
Anestesia: Local o local+sedación
Hospitalización: No requerida
Recuperación: 2-3 días

¿Cómo es el tratamiento de reducción de areola?

Por causas genéticas, tras el cambio hormonal durante la pubertad o tras un embarazo, la areola puede aumentar su tamaño y la cirugía de reducción de areola es la única forma de disminuir su tamaño.

La cirugía de reducción de areola consiste en reducir el diámetro de la areola del pecho, es decir, se hace más pequeño el círculo de la piel pigmentada, para así mejorar la estética de los pechos.

Es un procedimiento muy sencillo que se realiza de manera totalmente ambulatoria mediante anestesia local en la mayoría de los casos, y sin necesidad de ingreso hospitalario, lo cual permite una rápida incorporación a las actividades diarias.

Normalmente, la operación de reducción de areola se realiza de forma conjunta con una operación de elevación de pecho, reducción de senos, aumento de mamas, corrección del pezón invertido, reducción del pezón o reducción de ginecomastia. No obstante, también puede realizarse la operación de reducción de areola únicamente.

Esta operación está pensada tanto para hombres como mujeres que quieran reducir el tamaño de la areola. En el caso de los hombres, la reducción del tamaño de la areola suele complementar a la cirugía de reducción de ginecomastia, cirugía que se realiza para reducir las mamas con un tamaño demasiado grande en hombres.

🎉¡Sorteo de Navidad en KIRENIA! Regalamos este bolso exclusivo de Finger 360, firma única por su originalidad y buen...

Posted by Kirenia Medicina y Cirugía Estética on lunes, 4 de diciembre de 2017