Estética Avanzada de Regalo Al contratar tu tratamiento de medicina o cirugía estética esta Navidad »

Corrección de cicatriz en el pecho

corrección de cicatriz en el pecho

La cirugía de corrección de cicatrices de pecho tiene como objetivo la reparación de los resultados desfavorables que han quedado tras una cirugía mamaria anterior.

 

Detalles

Tiempo quirúrgico: 30 minutos
Anestesia: General o local + Sedación
Hospitalización: Ambulatoria normalmente
Recuperación: Inmediata

 

¿Cómo es el tratamiento de corrección de cicatriz en el pecho?

Con la cirugía de corrección de cicatrices en pecho se eliminarán posibles cicatrices que han quedado en una anterior intervención, devolviendo la belleza y naturalidad que tenían las mamas antes de la primera intervención.

Dependiendo de la imperfección que haya quedado en las mamas, el cirujano utilizará la técnica que mejor se adaptada al tipo de cicatriz, ya que las secuelas o imperfecciones pueden variar mucho de una mujer a otra.

El cirujano estudiará en la consulta las características de la paciente y le explicará el tipo de técnica quirúrgica a realizar con el fin de conseguir los mejores resultados.

La duración de la intervención depende de múltiples factores (la técnica empleada, la cicatriz), pero suele tener una duración de 30 minutos aproximadamente. Dependiendo de cada caso, la mujer se quede ingresada una noche o se pueda dar el alta en el mismo día de la operación.

🎉¡Sorteo de Navidad en KIRENIA! Regalamos este bolso exclusivo de Finger 360, firma única por su originalidad y buen...

Posted by Kirenia Medicina y Cirugía Estética on lunes, 4 de diciembre de 2017