Estética Avanzada de Regalo Al contratar tu tratamiento de medicina o cirugía estética esta Navidad »

Cambio de prótesis mamaria

cambio de protesis mamaria

Esta cirugía consiste en reemplazar las prótesis mamarias en personas que previamente hayan sido operadas de cirugía de aumento de pecho. El objetivo es extraer las prótesis antiguas para reemplazarlas por nuevos implantes mamarios.

 

Detalles

Tiempo quirúrgico: 90 minutos
Anestesia: General
Hospitalización: Ambulatoria
Recuperación: 1 semana

 

¿Cómo es el tratamiento de cambio de prótesis mamarias?

Los motivos por los que cambiar las prótesis mamarias:

  • Deterioro de los implantes. Aunque nuestros implantes son de máxima calidad y tiene garantía de por vida, existen otras marcas y modelos que se pueden deteriorar con el paso del tiempo y es necesario sustituirlos por unos nuevos.
  • Cambio estético. Algunos pacientes solicitan cambiar sus implantes mamarios ya que quieren aumentar o disminuir el volumen y/o cambiar la forma de los mismos.
  • Contractura Capsular. Cuando se realiza un implante se forma una barrera de aislamiento alrededor de la prótesis y en algunos casos esta cápsula se endurece y puede llegar a producir dolor. Por lo tanto, es necesario deshacer la cápsula y cambiar las prótesis.

El tratamiento de recambio de prótesis mamarias es un procedimiento muy sencillo que no requiere de ingreso hospitalario, lo cual permite una rápida incorporación a las actividades diarias.

Una vez colocado el implante la pequeña incisión se cierra con suturas intradérmicas, las cuales son retiradas a los 7 días posteriores. Normalmente la incisión es en el mismo lugar en que se realizó la primera intervención para evitar así una nueva cicatriz.

Nuestros Implantes

En Kirenia, nuestros cirujanos utilizan los mejores implantes mamarios del mercado. Estos implantes son seguros, no originan ningún tipo de alteración en la función de la mama.

El resultado ideal de un aumento de pechos es el que la persona desea, por ello en la primera consulta nuestros cirujanos recomendarán el tipo de implante que es más adecuado para la paciente en función de los resultados que desee, ya sea anatómicos o redondos.

Prótesis mamarias Allergan

🎉¡Sorteo de Navidad en KIRENIA! Regalamos este bolso exclusivo de Finger 360, firma única por su originalidad y buen...

Posted by Kirenia Medicina y Cirugía Estética on lunes, 4 de diciembre de 2017