Estética Avanzada de Regalo Al contratar tu tratamiento de medicina o cirugía estética esta Navidad »

Aumento de pecho

¿Estás pensando en mejorar el aspecto y volumen de tus senos? La mamoplastia de aumento o aumento de pecho es una intervención quirúrgica para aumentar el contorno y el volumen del pecho, implantando prótesis mamarias generalmente rellenas de gel de silicona. Se trata de una de las operación de cirugía estética más demandadas. Más de 18.000 mujeres acuden a los centros de estética en España cada año para hacerse un aumento de senos. Las candidatas para realizarse un aumento de pecho son aquellas mujeres que tratan de resolver algunos de estos problemas estéticos:

  • Volumen mamario insatisfactorio.
  • Mejorar la silueta y la talla de un pecho excesivamente plano.
  • Pérdida de volumen natural después de un embarazo o la pérdida de peso.
  • Diferencia de tamaño en los senos.
  • Corregir alguna anomalía o irregularidad en el pecho.
  • Cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama o un accidente.

 

¿Cómo es el tratamiento de aumento de pecho?

En primer lugar la paciente deberá someterse a algunas pruebas médicas para que el doctor pueda conocer su estado de salud. El cirujano debe de tener muy claro cuales son sus preferencias para decidir la posición del implante, el tipo de incisiones quirúrgicas y las opciones de colocación. La intervención se realiza bajo anestesia general. El cirujano plástico realizará una pequeña incisión para colocar la prótesis detrás del tejido fino del pecho. Dependiendo de cada paciente y del tipo de operación de aumento de pecho, la incisión se realizará en:

  • zona periareolar, en los bordes de la areola o en el límite del área alrededor del pezón.
  • zona inframamaria, debajo del pecho entre la pared pectoral y la parte baja del pecho
  • zona axilar, debajo del brazo, en la axila.

La operación dura aproximadamente una hora y requiere un ingreso hospitalario de un día. De vuelta a casa hay que guardar reposo unos días para evitar infecciones o que se abra la incisión. Luego hay que seguir una serie de cuidados durante algunos meses, como por ejemplo evitar el ejercicio físico intenso, llevar un sujetador o faja compresora o evitar la exposición directa al sol, además de acudir a revisiones periódicas.

🎉¡Sorteo de Navidad en KIRENIA! Regalamos este bolso exclusivo de Finger 360, firma única por su originalidad y buen...

Posted by Kirenia Medicina y Cirugía Estética on lunes, 4 de diciembre de 2017