REGALO DE UNA SESIÓN DEPILACIÓN LÁSER DIODO · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Aumento de pecho

 

aumento de pecho precio Madrid

La mamoplastia de aumento o aumento de pecho es una intervención quirúrgica para aumentar el contorno y el volumen del pecho, implantando prótesis mamarias generalmente rellenas de gel de silicona. Se trata de una de las operación de cirugía estética más demandadas. Más de 18.000 mujeres acuden a los centros de estética en España cada año para hacerse un aumento de senos.

¿Qué es la Mamoplastia de Aumento?

La Mamoplastia de aumento, es el nombre técnico utilizado para designar el aumento de pecho, aumento de senos o aumento mamario. Actualmente se trata de la única real de ganar volumen en el busto.

Ni qué decir tiene que el pecho tiene una función especialmente importante en todo lo relacionado con la belleza, la feminidad y la sexualidad. Entendemos la mama como una parte fundamental de la anatomía femenina.

Si te planteas realizar esta intervención será porque quieres sentirte mejor contigo misma, pero debes ser sincera ¿Qué tipo de resultado quieres?

Nuestra prioridad es la naturalidad, mayor o menor volumen según tu gusto, pero siempre procuraremos darte un resultado natural desde nuestra clínica de cirugía plástica.

¿En qué consiste Aumento de Pecho o Mamoplastia?

En primer lugar la paciente deberá someterse a algunas pruebas médicas para que el doctor pueda conocer su estado de salud. El cirujano debe de tener muy claro cuales son sus preferencias para decidir la posición del implante, el tipo de incisiones quirúrgicas y las opciones de colocación. La intervención se realiza bajo anestesia general. El cirujano plástico realizará una pequeña incisión para colocar la prótesis detrás del tejido fino del pecho.

Dependiendo de cada paciente y del tipo de operación de aumento de pecho, la incisión se realizará en:

  • Zona periareolar, en los bordes de la areola o en el límite del área alrededor del pezón.
  • Zona inframamaria, debajo del pecho entre la pared pectoral y la parte baja del pecho
  • Zona axilar, debajo del brazo, en la axila.

La operación dura aproximadamente una hora y requiere un ingreso hospitalario de un día. De vuelta a casa hay que guardar reposo unos días para evitar infecciones o que se abra la incisión. Luego hay que seguir una serie de cuidados durante algunos meses, como por ejemplo evitar el ejercicio físico intenso, llevar un sujetador o faja compresora o evitar la exposición directa al sol, además de acudir a revisiones periódicas.

La decisión de como colocar la prótesis es tomada por el cirujano/a en nuestra clínica en Madrid, y es basada en las necesidades de la paciente y en previsión de la evolución futura de pecho.

¿Para quién está indicada el Aumento de Pecho o Mamoplastia?

Las candidatas ideales para realizarse un aumento de pecho son aquellas mujeres que tratan de resolver algunos de estos problemas estéticos:

  • Volumen mamario insatisfactorio.
  • Mejorar la silueta y la talla de un pecho excesivamente plano.
  • Pérdida de volumen natural después de un embarazo o la pérdida de peso.
  • Diferencia de tamaño en los senos.
  • Corregir alguna anomalía o irregularidad en el pecho.
  • Cirugía reconstructiva tras un cáncer de mama o un accidente.

Beneficios del Aumento de Pechos o Mamoplastia

Estos son las ventajas que te ofrecen un aumento de senos:

  • Mejorar el aspecto del pecho
  • Corregir un pecho excesivamente plano o un desequilibrio entre ambos senos.
  • Mejorar el aspecto de la figura del cuerpo en general
  • Reforzar tu confianza y acabar con los complejos
  • Volver a sentirte más joven
  • Post-tratamiento después del Aumento de Pechos o Mamoplastia
  • Durante las primeras 48 horas la mujer puede sentir molestias y sensación de tirantes, y una vez pasados dos días del aumento de senos se quitará el vendaje compresivo, cambiándolo por un sujetador deportivo sin aros.

Podrás volver a realizar una vida prácticamente normal, con cierta limitación en los esfuerzos con los brazos, al tercer o cuarto día. Y después de 7 días se procederá a la retirada de los puntos. A los 7 días se retiran los puntos. Una vez llegado a las cuatro semanas, es posible comenzar a realizar ejercicio físico de forma progresiva.

Preguntas frecuentes del Aumento de Pechos o Mamoplastia

¿Que tipo de prótesis usar en el aumento de senos?

Dependiendo de las proporciones y el espacio existente para colocar las prótesis, teniendo ten cuenta el gusto y preferencia del paciente, se podrán usar implantes mamarios redondos o anatómicos.

¿Tarda mucho en cicatrizar la incisión tras el aumento de senos?

Durante las primeras semanas la cicatriz tendra un aspecto rosado, pero una vez pasados los primeros 30 días la cicatriz comienza adquirir un tono parecido al de tu piel. El uso de productos cicatrizantes (por ejemplo, rosa de mosqueta) pueden ser de utilidad para acelerar el mejorar el proceso de cicatrización.

¿Es doloroso el postoperatorio tras el aumento de pechos?

No os vamos a mentir, los primeros días sentirás molestias, en especial a la hora de mover el tronco superior. Estás molestias que os mencionamos se pueden aliviar con el uso de analgésicos y reposo. Las molestias irán desapareciendo a medida que pasan los primeros días.

Aumento de Pecho o Mamoplastia en Madrid

El aumento de pecho o aumento de senos, no solo es una de las cirugías más solicitadas en nuestra clínica en Madrid, sino que a día de hoy es una de las cirugías más demandadas en España. Es por ello que contamos con los mejores especialistas para ofreceros el mejor resultado.

3,950
Regalo de apertura Kirenia Madrid

Calcula tu peso ideal