BRILLA POR SAN VALENTÍN · Promociones de estética solo durante febrero »

Como tener éxito con tu operación bikini

Sabemos que aún quedan unos pocos meses para que llegue el verano, pero más vale ser precavido. Muchos habréis comenzado la operación bikini para poder lucir ideales este verano, pero aquellos que no ven mejora inmediata quizás intenten apoyarse en las famosas dietas milagro.

Estas “dietas milagro” solo nos proporcionan una idea de como comer durante un corto periodo de tiempo, y a lo mejor se logra perder algo de peso, pero no llegan a educarnos sobre unos hábitos de vida y alimenticios que nos ayuden a perder peso y mantenernos.

Es por esto que en Kirenia nuestro objetivo es que todo paciente que entre en nuestra clínica pierda peso gracias a una reeducación alimentaria que consiga que se mantengan en su peso ideal cuando ya no necesiten de nuestro seguimiento.

Recupera tu silueta en 6 semanas

Puede ser que volver a cumplir, en cuanto a comer mejor, tras las vacaciones se haya vuelto más complicado de lo que pensabas. Ya sea por falta de conocimiento o por falta de tiempo para pensar que comida preparar, en Kirenia te hemos traído tu solución con este Programa de Nutrición personalizada. Conseguirás recuperar tu figura en tan solo 6 semanas con la ayuda de nuestros expertos nutricionales, que aportan una base médica y un estrecho seguimiento al paciente.

El nuevo programa personalizado de “Recupera tu silueta” ayuda a los pacientes a seguir una alimentación saludable ingiriendo una variedad de alimentos que brinden los nutrientes necesarios para mantenerse sano. Los objetivos de este plan de nutrición personalizado son:

  • Asesoramiento nutricional personalizado para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable en el que consigas tu peso óptimo y lo mantengas a largo plazo.
  • Nutrición personalizada: Historia dietética, bioimpedancia eléctrica, programa nutricional óptimo e individualizado.
  • Consulta, revisión, seguimiento nutricional y antropométrico.
  • Coaching nutricional, para saber identificar hábitos y pensamientos que influyen en la alimentación y ofrecer las herramientas necesarias para su cambio.

Además, este programa viene apoyado por sesiones de aparatología, realizada con las máquinas de alta tecnología de las que disponemos y que nos ayudarán a luchar contra la grasa localizada que se nos resiste a la dieta y al ejercicio.

Perder peso de forma definitiva con Balón Gástrico y Método POSE

También hay casos de personas personas que aún intentando varias veces adelgazar mediante dietas y actividades físicas, han fracasado o lo han recuperado y tienen un IMC (Índice de Masa Corporal) elevado. Para estos casos existe una opción que evita las cirugías contra la obesidad: el Método POSE o el Balón IntraGástrico.

Método POSE

El tratamiento de reducción de estómago sin incisiones, realizada por vía oral bajo anestesia (por ello la importancia de que este tratamiento sea realizado por especialistas en un centro hospitalario), donde el especialista realiza una serie de pliegues en el estómago.

Con la reducción del estómago se logra que el paciente tenga una menor sensación de hambre, por lo que su cuerpo empezará a quemar grasas de forma natural y efectiva. Es el método para perder peso menos invasivo, sin dolores ni post-tratamientos, con una recuperación inmediata.

Balón Gástrico

El balón intragástrico es una de las opciones más populares para combatir la obesidad sin necesidad de cirugía. Se trata de un procedimiento sencillo y que no causa apenas molestias para el paciente. Se introduce un globo de silicona, mediante vía endoscópica, por el esófago en el estómago. Una vez alojado se rellena con suero salino para que ocupe espacio.

Gracias a la colocación del balón intragástrico, se reduce la sensación de hambre y la ansiedad, y siguiendo una dieta adecuada se logra perder peso de forma natural. Al cabo de unos meses se procede a retirar el balón, permitiendo al paciente seguir perdiendo peso gracias a los hábitos de nutrición establecidos.

Ambos tratamientos van acompañados del seguimiento nutricional para ayudar al paciente en su proceso de pérdida de peso.

La clínica Kirenia cuenta con un equipo especialista en el tratamiento integral de la obesidad, compuesto por cirujanos, endoscopistas, psicólogos, endocrinos, nutricionistas, anestesistas, médicos estéticos y cirujanos plásticos te asesorarán y ayudarán a resolver tus problemas de sobrepeso. Recuerda que la primera consulta médica es gratuita y sin compromiso.

Opiniones