BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

Pierde peso sin cirugía: reducción de estómago

La reducción de estómago para perder peso ha demostrado ser uno de los procedimientos más seguros y efectivos para recuperar una buena figura a medio y largo plazo.

Uno de estos tratamientos consta de un método mediante el cual un especialista realiza pliegues en la zona baja del estómago para hacer que su volumen natural se reduzca en un 80% en la mayoría de los casos, lo cual indudablemente estimula el adelgazamiento casi de inmediato. Ese tratamiento es denominado Método POSE.

Otro de los tratamientos para perder peso sin cirugía, en el cual también se realiza una reducción de estómago, es el balón gástrico o intragástrico. En este método el especialista introduce un balón gástrico, a través del esófago (por endoscopia), que se rellenará de suero salino. Este balón gástrico se queda alojado en el estómago durante 6 meses (o 12 meses regulable) en los que el paciente realiza una vida absolutamente normal.

¿Y sabes cuál es la mejor parte? ¡Pues que no se trata de una cirugía! Así es, esta técnica no requiere una intervención quirúrgica y de hecho no tarda más de una hora en completarse.

De modo que hoy en día es posible perder peso sin entrar a un quirófano, aun cuando tu estómago necesite ser modificado ¡Impactante! ¿no crees?

Reducción de estómago para perder peso

Verás, el hecho de que no se requiera entrar a una sala operatoria para reducir el estómago es el plus más importante para aquellas personas que han tenido que lidiar con el sobrepeso o la obesidad durante años.

Y por si fuese poco esta técnica no invasiva ofrece resultados que perduran en el tiempo, sin efecto rebote, lo cual significa que los kilos perdidos durante el proceso no serán recuperados, siempre y cuando las personas trabajen duro por mantener sus buenos hábitos alimenticios y de actividad física diaria.

Además, estos dos tratamientos vienen acompañados de un programa de seguimiento nutricional, con los que el paciente adquirirá conocimientos sobre hábitos de vida y alimenticios saludables.

La reducción de estómago para perder peso está indicada en pacientes con edades comprendidas entre 18 y 60 años que tengan un Índice de Masa Corporal (IMC) igual o mayor a 30, y que a su vez padezcan patologías graves como la diabetes tipo 2, o en aquellos que tengan un IMC igual o mayor a 40.

Beneficios asociados

  1. Es ambulatorio: el mismo día puedes volver a casa caminando por tus propios medios
  2. No se requiere el ingreso a un quirófano
  3. No se realizan incisiones ni cortes en la piel
  4. No existen riesgos de infecciones o complicaciones secundarias
  5. La recuperación es veloz e indolora
  6. La pérdida de peso es definitiva
  7. Las personas que se someten a una reducción de estómago para perder peso comienzan a notar los cambios casi de inmediato
  8. Adquieren nuevos hábitos saludables tanto para comer como para mantener su cuerpo activo o en movimiento semana tras semana

Conoce más sobre este procedimiento en la web de Clínica Kirenia; donde somos expertos en medicina y cirugía estética de vanguardia en Madrid.

Opiniones

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×