CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

Método POSE, pierde peso sin efecto rebote

¿Alguna vez has oído hablar del método POSE para perder peso? Quizás sí pero lo más probable es que no sepas a ciencia cierta de qué va y cómo puede ayudarte a transformar tu cuerpo y tu salud en todos los aspectos.

Por ello hoy, desde Kirenia, te contaremos todos esos detalles que necesitas conocer si has ganado mucho peso en los últimos años y estás pensando en deshacerte de ellos de forma segura, efectiva y responsable.

A ver, empezaremos por explicarte en qué consiste ¿De acuerdo? Los especialistas en nuestra clínica en Madrid aseguran que se trata de una intervención no invasiva sumamente revolucionaria para adelgazar, porque arroja resultados impresionantes, duraderos y lo que es más importante, sin efecto rebote.

En teoría los pliegues realizados en el tejido del estómago acaban por reducir su tamaño en un 80%, y de esa forma el paciente suele llenarse muy rápidamente, o tras solo haber consumido una pequeña porción de alimentos.

Entonces, al reducir la cantidad de calorías consumidas, lógicamente comienza a manifestarse la pérdida de peso, y lo mejor de todo es que los cambios empiezan a notarse tras solo un par de semanas de haber abandonado el hospital.

Método POSE para perder peso en Madrid

Esta reducción del estómago no tarda más de 1 hora y se lleva a cabo mediante una endoscopia, lo cual se traduce en que no es necesario realizar incisiones ni cortes en la piel.

Sin duda esto es buenísimo para el paciente puesto que no corre el riesgo de sufrir infecciones o complicaciones mayores durante la fase de recuperación inmediata, y lo mejor es que puede irse a casa con la convicción de que todos esos kilos que perderá serán definitivos.

Aunque lo más destacable es que la persona puede llegar a perder más de 26 kilos si trabaja duro y se ciñe a su plan nutricional, especialmente diseñado para adelgazar y conservar los cambios a largo plazo, como a su rutina de ejercicios diaria.

¿Cómo funciona el método POSE?

El funcionamiento del método POSE para adelgazar es bastante sencillo: los pliegues realizados en la parte baja del estómago incentivan el estrechamiento del tubo que propicia la siguiente fase de la digestión.

En palabras más simples: el tubo es más estrecho y los alimentos tardan más tiempo en abandonar el estómago, de modo que la persona siente saciedad o menos hambre.
¿Lo ves? Es un proceso muy simple que permite que el estómago reduzca su volumen natural y adquiera una nueva forma, para que el organismo comience a deshacerse de esos kilos de más que el paciente había ganado con el pasar de los años.

Además se trata de uno de los tratamientos, en promoción en nuestra clínica de medicina y cirugia estética, con el que lograrás perder esos kilos de más por sólo 180 euros al mes. Además este precio incluye un seguimiento de un año, en el que nuestros expertos crearán un programa nutricional que la ayudará a no volver a ganar el peso que tanto sufrimiento le ha supuesto.

Conoce más sobre este procedimiento en la web de Clínica Kirenia; allí somos expertos en medicina y cirugía estética de vanguardia.

Opiniones