BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

¿En qué mejora tu salud la pérdida de peso con el balón gástrico ?

El balón gástrico, en Kirenia, ha demostrado ser de lo más eficiente y poderoso a la hora de perder peso. ¿Que me dices?¿te gustaría saber de qué se trata y cómo puede cambiar tu vida y tu salud para siempre?

Si la respuesta es afirmativa, te invitamos a leer este post hasta el final, verás que aquí conseguirás toda la información necesaria para darle un vuelco de 180 grados a tu cuerpo y a tu salud en general.

Ventajas de colocarte un balón gástrico en Kirenia

Si has ganado mucho peso y deseas ponerle fin a esa incómoda y peligrosa situación, lo mejor es que acudas a un especialista, preferiblemente a un cirujano bariátrico, para que te evalúe y determine si eres un buen candidato para ser intervenido con este método.

Según nuestros especialistas en Kirenia, si tu Índice de Masa Corporal (IMC) es superior a 30 o si necesitas perder entre 20 y 25 kilogramos, entonces sí podrías ser un buen candidato. Igualmente, la decisión final debe ser tomada por el medico asignado a este tipo de tratamiento, el cual certificara si es o no candidato a un balón gástrico. ¿Vale? Igualmente en Kirenia hemos querido darte una herramienta para calcular tu peso ideal, algo que te dará una idea de donde te encuentras en este momento, haz clic aquí para usar nuestra calculadora.

Bien, si tras su evaluación el profesional de la salud te da el visto bueno, podrás llegar a disfrutar de las ventajas de colocarte un balón gástrico para la pérdida de peso. Aqui abajo de lo explicamos las ventajas al detalle:

1. Serás una persona más activa

Al perder ese exceso de peso recuperarás tus niveles de energía y te sentirás más activo, sano, vigoroso y lleno de vitalidad. Estas cualidades te permitirán realizar actividades que habías dejado en el pasado a causa de tu sobrepeso, como ejercitarte con mayor intensidad, o practicar algún deporte que te apasione.

2. Tu estado anímico mejorará

El balón gástrico para la pérdida de peso mejorará tu estado anímico. Es decir, al adelgazar serás capaz de recobrar la confianza en ti mismo y por ende tu autoestima se elevará.

Esto significa que te sentirás más animado, positivo, motivado, feliz e inspirado a seguir perdiendo peso porque de esa manera tu cuerpo se moldea según tus gustos o preferencias, a la par de ir recobrando tu salud a medio y largo plazo.

Al perder peso te verás y te sentirás genial, lo cual se reflejará indudablemente en tus emociones ¡Increíble!, ¿verdad?

3. ¡Vivirás más años!

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) la obesidad es una de las principales causas de muerte a nivel mundial, así que si le ganas la batalla te estarás asegurando de seguir vivo por muchos años.

Os dejamos el testimonio de Laura, quien ha disfrutado de una mejora en su salud tras la pérdida de peso mediante el balón gástrico de 12 meses, en nuestra clínica de medicina y cirugía estética en Madrid.

Conoce más sobre este procedimiento en la web de Clínicas Kirenia; allí somos expertos en medicina y cirugía estética de vanguardia.

Opiniones

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×