BLACK FRIDAY EN KIRENIA · Descuentos en Tratamientos Faciales y Corporales · Hasta el 25 de Noviembre »

La importancia de una buena alimentación

Pese a que nos pueda parecer que la alimentación solo tiene relación con nuestro aspecto y una buena alimentación solo puede servir para que mantengamos un buen tipo, lo cierto es que la alimentación influye en muchos otros aspectos.

Alimentarnos como es debido es necesario para que afrontemos nuestras actividades diarias con una buena energía. Además, si llevamos una mala alimentación nuestro humor se puede ver afectado, por no hablar de lo perjudicial que es para nuestra salud.

Apoyo nutricional personalizado en Madrid

Cada vez son más los estudios que demuestran que debemos alimentarnos bien para estar sanos y alejar lo máximo posible las enfermedades.

Llevar una buena alimentación no implica estar delgado. Para estar sanos por dentro y tener energía para afrontar los retos que nos pongan en nuestro día es necesaria una alimentación adecuada.

En Kirenia contamos con la Unidad de Nutrición y Obesidad en Madrid, que conseguirá que te sientas mejor tanto por dentro como por fuera, reeducándote a la hora de alimentarte, cambiando tus hábitos alimenticios, conociendo qué alimentos son los que necesita tu cuerpo para que te encuentres sano y con energía.

La Unidad de Nutrición y Obesidad está formada por nutricionistas de dilatada experiencia que te ayudarán a encontrar tu peso óptimo.

Riesgos derivados de una alimentación saludable

Una mala alimentación, llena de grasas saturadas, azúcar, sal o la forma de cocinar algunos alimentos (mucho rebozado o mucha fritura) son asociadas a algunas enfermedades.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud) la obesidad es la enfermedad más peligrosa de nuestro siglo en Europa, y asociada a ella se relacionan enfermedades como:

  • Cáncer
  • Obesidad
  • Sobrepeso
  • Diabetes
  • Hipertensión
  • Colesterol

Objetivos del Programa Nutricional

El nuevo programa personalizado de “Nutrición y Belleza” consigue que los pacientes se mantengan sanos siguiendo una alimentación saludable, mediante la ingesta de una variedad de alimentos que nos aporten los nutrientes necesarios. Los objetivos de este plan de nutrición personalizado son:

  1. Asesoramiento nutricional personalizado. Es importante conocer al paciente y saber qué alimentos son los que más le pueden beneficiar y cuáles tiene que evitar.
  2. Es importante saber también en que etapa de su vida se encuentra. Conocer si el paciente está pasando por un embarazo, cercana a la menopausia o si está realizando mucho deporte es vital para adaptar la alimentación y conseguir nuestro objetivo.
  3. Nutrición personalizada: Historia dietética, bioimpedancia eléctrica, programa nutricional óptimo e individualizado.
  4. Realizaremos consultas, revisiones, seguimiento nutricionales y antropométricas.
  5. El paciente necesita de apoyo constante para lograr el objetivo, y por ello contamos con Coaching nutricional, para saber identificar hábitos y pensamientos que influyen en la alimentación y ofrecer las herramientas necesarias para su cambio.

Si padeces de nutrición u obesidad, o simplemente crees que debes dar un giro en tu forma de alimentarte, ven a visitarnos a nuestra clínica de Madrid, especialista en Nutrición y Obesidad, la primera visita médica siempre es gratuita.

Opiniones

Consulta nuestros descuentos en estética para el Black Friday

×