CALCULA TU PESO IDEAL · Conoce tu IMC y peso ideal según tu altura, peso, sexo y edad »

¿Cuántos kilos puedes perder con el método POSE?

El método POSE, o conocido popularmente en Madrid como reducción de estómago, es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la realización de una serie de pliegues en el tejido estomacal para reducir significativamente su tamaño.

El fin es potenciar el adelgazamiento del paciente que lo ha llevado a perder energía, vitalidad y lo que es peor, a arriesgar su salud a tal punto de que pudiese no haber marcha atrás.

Pero lo mejor de todo es que no se trata de un procedimiento engañoso o lento, al contrario, los resultados comienzan a notarse casi de inmediato. Claro, para ello las personas deben hacer ejercicio regularmente, alimentarse de forma saludable, visitar a sus especialistas en dietética y psicología y mucho más.

Ahora bien, seguramente estás pensando cuántos kilos puedes perder con el método POSE en Madrid, y la buena noticia es que la cifra promedio oscila entre los 23 y los 26 kilogramos, durante las primeras 6 semanas post tratamiento.

¿Cuánto peso más se puede perder?

No obstante, si el paciente sigue siendo riguroso con su nuevo estilo de vida sano y saludable es muy probable que pierda entre 600 gramos y 1 kilogramo semanal, lo cual es bastante bueno y aceptable.

Entonces, lo ideal es que durante todo el proceso la persona comprenda que el adelgazamiento debe mantenerse en el tiempo, y para ello debe trabajar en sí mismo y esforzarse al máximo.

De modo que una vez que alcance su peso ideal no podrá descuidar lo que come ni sus rutinas establecidas, porque podrían comenzar a revertirse todos los cambios que tanto había anhelado.

Aqui vale destacar que no se trata de un fórmula mágica, es decir, cada paciente es diferente y tiene características propias; lo cual significa que pudiese perder más o menos cantidad de peso por semana en función de sus propios parámetros, condiciones y necesidades ¿Vale?

Recomendaciones para perder peso

Si planeas someterte al método POSE entonces no dejes de cumplir los siguientes consejos después de salir del hospital, o sino estarías arriesgándote a realizar un esfuerzo en vano.

1. Come saludable

Cuidar tu alimentación es la clave del éxito, así que no olvides seguir tu plan dietético al pie de la letra y durante todo el tiempo que sea necesario. En Kirenia acompañamos el Método POSE con un seguimiento nutricional de un año para que podáis aprender a llevar una alimentación sana y personalizada a tu medida.

2. ¡Muévete!

Pon tu cuerpo en movimiento corriendo, trotando, escalando la montaña, yendo al gimnasio, nadando, o realizando cualquier actividad física que te parezca divertida, interesante y apasionante. De esa manera evitas el sedentarismo y tu cuerpo te lo agradecerá año tras año.

Estas son solo algunas recomendaciones que debes tomar en cuenta para calcular cuántos kilos puedes perder con el método POSE ¿Te animas a seguirlas para mejorar tu vida? Por solo 174 euros al mes podrás conseguirlo, solo tienes que venir a Kirenia para aprovechar esta increíble promoción en reducción de estomago.

método POSE precio madrid

 

Conoce más sobre este procedimiento en la web de Clínicas Kirenia; allí somos expertos en medicina y cirugía estética de vanguardia.

Opiniones