REGALO DE UNA SESIÓN DEPILACIÓN LÁSER DIODO · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

¿Cuánto cuesta el balón gástrico?

Si has ganado peso en los últimos meses o años y deseas recuperar tanto tu figura como tu salud generalizada lo más recomendable es que cambies tus hábitos alimenticios y dejes atrás el sedentarismo, aunque hoy en día existen alternativas más rápidas para adelgazar como lo es el balón gástrico.

¿Te preguntas qué es y cuánto cuesta ponerse un balón gástrico? Seguramente sí y por ello en esta nota te contaremos a detalle de qué va todo esto. Verás, se trata de un globo de silicona que se introduce en el estómago a través del esófago sin necesidad de realizar una cirugía invasiva.

Y tan pronto ha sido introducido es necesario inflarlo o rellenarlo con suero salino para que ocupe espacio en la cavidad estomacal y así experimentes una menor sensación de hambre.

Cuánto cuesta ponerse un balón gástrico

Bien, este procedimiento oscila entre 3.000 y 6.000 euros aproximadamente dependiendo del centro en donde se realice y de la cantidad de tareas o pasos que deban llevarse a cabo para obtener los resultados esperados.

En Kirenia puedes disfrutar de una excelente promoción en este tipo de tratamiento, haciendo clic en la imagen podrás conseguir más información al respecto:

Balón gástrico madrid precio

Aquí queremos destacar que, pese a que este método para perder peso no equivale a una intervención quirúrgica mayor, es más que necesario contar con el apoyo y la supervisión de especialistas de alto nivel para que todo se vaya desarrollando a la perfección.

Nuestro equipo en Kirenia esta integrado por nutricionistas, dietistas, psicólogos, gastroenterólogos, endocrinos, anestesistas y cirujanos preferiblemente especializados en obesidad o trastornos del peso, pues ellos saben a ciencia cierta cómo deben atender este tipo de casos de forma segura y exitosa.

Entonces es lógico resaltar que todos estos aportes influyen en el presupuesto médico de este procedimiento, y lo mejor es que no escatimes ni prescindas de ellos para que tu salud no esté en riesgo bajo ningún motivo o circunstancia.

Bien, ahora que ya sabes cuánto cuesta ponerse un balón gástrico, ya solo es necesario que solicites una consulta médica para que sean los profesionales más cualificados en el área quienes te orienten sobre todo ¿Vale?

Beneficios de ponerse un balón gástrico

  1. Cambiarás tus hábitos alimenticios paulatinamente.
  2. Podrás perder peso de forma natural una vez que el balón gástrico sea removido de tu estómago –por lo regular esto ocurre a los 6 meses de haber sido colocado-
  3. Es un procedimiento ambulatorio: realmente no tarda más de 30 minutos
  4. La recuperación es rápida e indolora
  5. Podrás adelgazar hasta 25 kilogramos en tan solo unos cuantos meses
  6. Es un método relativamente económico para perder peso

Conoce más sobre este procedimiento en la web de Clínicas Kirenia; allí somos expertos en medicina y cirugía estética de vanguardia.

Opiniones