REGALO DE UN TRATAMIENTO ESTÉTICO FACIAL · Promoción nueva apertura · Ahora también los sábados »

Balón gástrico: una gran ayuda para perder peso

El balón gástrico para perder peso es una de las mejores opciones que tienes en mano si deseas recuperar el control de tu salud a medio y largo plazo en Madrid. Se trata de una esfera o globo de silicona totalmente blanda y flexible que se coloca, en el estómago a través de un proceso llamado endoscopia. Todo el proceso es realizado en nuestra clínica de cirugía y medicina estética en Madrid.

Y una vez que ha sido colocado se rellena con solución salina para que ocupe más espacio en el área estomacal, y así el paciente experimente menos sensación de hambre o más sensación de estar lleno.

El resultado es la pérdida de peso –entre 15 y 25 kilogramos aproximadamente- y el aprendizaje de nuevos hábitos alimenticios que prometen perdurar en el tiempo para que no se genere un efecto rebote.

El balón gástrico para perder peso funciona muy efectivamente en pacientes con obesidad, o en aquellos que no han tenido resultados favorables intentándolo de manera natural, ya que desisten de las dietas y el ejercicio tras un par de meses de haber estado intentándolo.

Y lo mejor de todo es que no se trata de un procedimiento costoso ni invasivo ya que puede tardar entre 20 y 30 minutos a los especialistas en ser completado.

Así que, si estás considerando llevar un estilo de vida saludable en Madrid, lo más recomendable es que le des el visto bueno al balón gástrico para perder peso, aunque una vez que sea retirado te tocará a ti hacer todo el trabajo para que los cambios no sean solo temporales.

¿El balón gástrico funciona?

Seguramente tienes esta duda en tu cabeza y por ello te la resolveremos de inmediato. La respuesta es sí, pero no podemos asegurarte que se trata de una fórmula mágica.

Al contrario, tu eres el único responsable de tu salud y solo debes considerar el balón gástrico para perder peso como una ayuda adicional, y no como una solución milagrosa para adelgazar ¿Vale?

Esto significa que una vez que el médico retire este globo de tu estómago deberás comprometerte a seguir trabajando fuertemente con ese equipo multidisciplinario en Kirenia de médicos que te estuvieron acompañando en cada paso, y el cual está conformado por nutricionistas, dietistas, cirujanos bariátricos, gastroenterólogos y más.

Como verás se trata de un camino largo, pero solo tú tienes el poder de recorrerlo de forma tal que te conduzca al destino que siempre habías soñado: al de un peso y un cuerpo totalmente sano y saludable.

Si estás pensando en perder peso de forma saludable con un Balón Gástrico en Madrid, te invitamos a que pidas consulta médica gratuita en nuestra Clínica Kirenia. Nuestro equipo de profesionales médicos te asesorará y te informarán de todo sin compromiso. Además, nuestro tratamiento cuenta con un programa de seguimiento en el que te acompañaremos durante todo el proceso para que pierdas el peso y no lo recuperes.

Opiniones